3 FOTOS 3 (TRES)

LucaasCarp traga leche

Pero que estas diciendo?

Busca los partidos que jugo en el 2009 con la selección y después hablamos.

//youtu.be/UensXQ24uFc

Mira el fisico del pipa en esa foto , era un palo .

Eso no es en las eliminatorias…

//youtu.be/Zha0t596VTg

Listo, te dejas de decir boludeces de D10S??

Gracias

A VENEZUELA!! que groso!!

Quien se hubiera imaginado en ese momento el presente de estos 2 tipos. No digo que no tuviesen el potencial, pero era dificil imaginar a Higuain en el Madrid y cansandose de meterla y a Falcao siendo el delantero de mejor presente del mundo.
Los millones que hay hoy en esa foto.

Pediste eliminatorias, te puse el gol… y ahora decis eso, te das cuenta que quedas como un salame?

El salame sos vos, xq las eliminatorias no son un solo partido y si mal no recuerdo clasificamos de pedo.

Criticas a Messi, sos un salame por eso… nnv campeón ni me gasto.

mauroputo7 anda a chuparle el ano a kaka, gil!

Que sé yo, hay cada pelotudo acá. Aprendan a interpretar las palabras primero.

Vos sabés que Messi fué el único jugador argentino en jugar todos los partidos de esa Eliminatoria, no borrandosé jamás y siendo uno de los goleadores argentinos?.

Todo lo que me decís lo sé, pero me acuerdo los últimos partidos en donde se cuidaba. Que va a ser el mejor de la historia no tengo dudas por eso dije que ahora se esta jugando en serio.

No se la agarren con el pibe, ya bastante adentro se la dejó Messi…

Nah joda, te re banco maurop7, es fácil putear a uno cuando lo putean todos, no le des cabida a la gilada (?)

Según Wikipedia, debutaron el mismo día

Gonzalo comenzó a jugar en las inferiores de River Plate, club con el que debutó en la primera división argentina el 29 de mayo de 2005 en la derrota de frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2-1, en la jornada 15 del Clausura 2005

Gonzalo Higuaín - Wikipedia, la enciclopedia libre

Radamel fue fichado por el River Plate de Argentina por la suma de 500.000 dólares.22 Tras llegar al club argentino se unió al equipo juvenil de octava división en la que este participaba.22 Su debut profesional en la Primera División de Argentina tuvo lugar en el Torneo Clausura 2005 de la mano del, por entonces entrenador de River Plate, Leonardo Astrada, en un partido en el que el equipo millonario cayó derrotado 1-2 frente a Gimnasia (LP).

Radamel Falcao García - Wikipedia, la enciclopedia libre

A buscar la ficha y las noticias de ese partido…