3 FOTOS 3 (TRES)

Díganme que es joda…

500.000 dolares por un pibe de octava pagaron??? Y no se quedó Messi porque no querían arreglar con Newells el traspaso de club a club??? No puede ser cierto, es mucha guita

Recomendado por Silvano Espíndola, compadre de Maradona en el Argentinos 79-80 y su DT en Fair Play, River lo descubrió a los 15 años y lo contrató por 500.000 dólares, que tras la devaluación se redujeron a 175.000. Llegó al país en 2001 para sumarse al plantel de octava división.

http://www.lanacion.com.ar/949050-san-falcao-la-experiencia-religiosa-a-la-que-se-aferra-river

Este chico hoy tendria que ser el 3 de River.

//youtu.be/YNcNlLyXfmw

El caso de Messi es distinto… siempre que lo cuentan lo cuentan mal, no es que River no quizo pagar ni a Newell’s ni su tratamiento, Messi tenia que arreglar su salida de Newell’s y River lo fichaba como libre, pero Newell’s no lo queria largar y River no queria tener problemas con Newell’s fichando un jugador por patria potestad, no se en qué condiciones se fue a Barcelona ni si Newell’s queria algun precio por liberar al jugador sin conflictos, pero lo del tratamiento es mentira. Distinto fue lo de Aguero que sí pidieron 500 mil dolares cuando tenia 13 años, se ve que con Falcao se hizo y con Aguero no, a mi no me parece reprochable en chicos tan jovenes cuando se pide semejante suma, a Lamela lo retuvieron y salio, Depetris se fue y fracaso, y se debe haber gastado plata en gente que no la valia y comprado jugadores jovenes que sí como Falcao o Cazares, ojala sea el caso de Mallorca.

Me la quiero cortar, igual, hay Chiche Ano para rato.

Uno se quedó, el otro se muere por volver…

…a la B digo.

Como amo esa sonrisa !

Alguien ayer grabó a Ruggeri? conto varias anecdotas de Rivee, del bambino, del bufalo funes y demas. Muy bueno.

jojo

Me cago se risa, estos se criaron en un balcón. Me acuerdo bien los últimos partidos, que ellos lo hayan conocido en la play es otra cosa.

el nene de Ariel

Intenté restaurarla, quedó algo mejor (?)

//youtu.be/yU2nK1Mb6Cs

El miercoles pasó por ahi y lo arreglo…