Ambidiestro y polifuncional, un jugador muy completo (ni hablar de las cualidades extra futbolisticas)

Re que lo dejaron patear para que ver donde terminaba esa pelota jajaja.
Espero que el hijo de puta de Messi venga a la despedida del Burro. Aprovecho y digo esto ahora que veo el cartel de adidas.
Na viejo mira la belleza de esa epoca. Linda camiseta, excelentes jugadores, todo era hermoso. Hoy es una reverenda mierda.
es patoruzu…
primero, que te molesta que sea drodadigto…
segundo, vendehumo…jujujuju. Lauti, ver a Maradona jugar al futbol , era un placer para los ojos, una puntada en el pecho, un nudo en la garganta siempre
pd: viene por la foto del diego en mexico
Paren las rotativas!!!
Al lado de TREZE, se encuentra SPONTON, que jugó en RIVER, gran delantero en Platense, de paso efimero por RIVER.
Pero luego veo arriba al GATO MIGUEL, arquero de RIVER en los 90s, al PESIMO VOLANTE CENTRAL, PASE PARA ATRÁS EN LA FINAL CON VELEZ, MAISTERRA. Y si no estoy loco, AL CHACHO COUDET en la otra punta. Puede que esté algun conocido mas. Escriban…
Todos los que nombraste mas: Diego bustos el 3ro desde la derecha sentado. Delantero que luego jugó en Ferro e hizo varios goles, y arriba al lado del puto de maisterra está Amodeo, lo tenía en las figuritas pero en Huracan, je.
Y si no me equivoco, al lado del chacho está “bellini” otro de las figuritas, je

Cómo lo banco al Tigre!

http://www.ole.com.ar/seleccion/Cordoba-esperando-Seleccion-CARLOS-SARRAF_OLEIMA20120907_0163_1.jp
El de la M es igual al entrenador de Maravilla Martinez.
D10S

Aguante “Será un Rolling Stone” del grupo Simpatía del Mono Burgos… ;)![]()

Agarró confianza en la selección D10S.
Yo en el 2009 lo re putee, en las eliminatorias se cuidaba por si lo lesionaban, pero ahora se esta poniendo la pija y si…después de haber ganado todo con el barça.