Su anecdota con fucile del mundial es terrible !! Es un tronco pero me parece buen tipo, pe$$eteros hay peores que para el colmo dicen ser hinchas de River.
Por dios como mierda defienden el paso de este sorete por RIVER!!! Era un perro y un muerto este malnacido de mierda!!. Se erraba goles hechos!! HECHOS!!! Y no discriminaba el rival eh: podía ser contra Boca en la Bombonera, contra Estudiantes en la Plata, con Vélez en Liniers, contra Chivas en México o contra Olimpo de local. ES UN PERRO!!!
Falcao que medía 20 centimetros menos que esta carreta con dos pies izquierdos bajaba más pelotas que él!!! No hacía nada bien!!! No la pasaba, no gambeteaba, no cabeceaba bien (a no olvidar sus cabezazos suavecitos, como si cabeceara con una almohada), no jugaba, no arrastraba marcas. NADA!!! Encima si no le daban la pelota al pie lo mandaba en cana a los compañeros.
La mitad de los goles que hizo en River fueron de penal.
Es un hijo de una gran puta que merece la muerte más dolorosa posible.
Pero como te vas a ir como se fue él?? Te queres ir?? Andate, total a vos pedazo de mierda nadie te va a extrañar…PERO SE ESCAPO!!! SE ESCAPÓ DEL CLUB!!! No le avisó a nadie y se fue a la mierda!!! Se cagó en el club que le abrió las puertas después del moco que se mandó cuando se fue a cabecear balas a Israel!! Puede ser uruguayo, argentino, chileno, marroquí, pero lo que hizo es de sorete.
Y de esos equipos que mencionás Turco, a mínimo 3 de esos equipos se los hizo de penal.
No me hagan calentar que a este hijo de puta lo odio mucho más que al cara de “estoy hambriento por una pija grande y gorda” de Funes Mor
[/QUOTE]
No me parece por un lado que un gol de penal deje de tener impòrtancia dentro de un contexto de partido, y por el otro tampoco creo que haya hecho muchos goles de relleno. Repasemos uno por uno:
El 1-0 en Chile contra Católica: Gol importante para abrir el partido de visitante.
El 3-3 en México contra el America: Gol importante en momento clave del partido. Después no pudimos mantener el empate.
El 1-0, el 3-0 y el 5-0 contra U. San Martin: Abre el partido con el primero, lo liquida con el tercero y si, hace el quinto de una goleada pero el tercero personal. Ninguno de los tres fueron de penal.
El 2-0 (o 3-2) a CASLA en el Monumental: Este si de penal pero en uncontexto de partido y de serie tremendo por donde se lo mire. Si no me equivoco era el primer penal que pateaba en River. Vale la personalidad de asumir el compromiso y superarlo, si lo erraba quedaba en la memoria inolvidable casi como Maxi López en la definición del 2004.
El 1-0 y el 2-0 en Uruguay ante Defensor: Dos goles claves para ganar esa serie, que además fueron los únicos goles que hizo el equipo en esos 180 minutos. (ninguno de penal)
El 1-2 contra Chivas: Este si de penal y sobre el final del partido para llegar con alguna mínima chance a Mexico.
Sinceramente, me parece que el trabajo de Abreu en el plano internacional con la camiseta de River fue buenísimo. Su poco protagonismo en las redes en el torneo del campeonato local y sus torpezas técnicas le restaron muchos puntos, pero en las Copas ha sido un delantero que ha estado a la altura de las circunstancias…
Abreu si tenia algo que hacia bien, era bajar los ladrillasos que tiraban del fondo. Y a Falcao le hizo hacer un par de goles bajandosela. Hacia la mayoria de las cosas mal, pero estas muy equivocado Lucas si decis que no bajaba una.
Como olvidar sus grandes performances en el partido de ida con CASLA y la vuelta con el Chivas también…
Yo me acuerdo como si hubiera sido ayer. Ese hijo de puta no bajaba una pelota. PERO NI UNA. Bajo una sola para un gol de Falcao creo que contra el América. Todos los pelotazos de frente los iba a bajar Falcao porque este malcogido ni se gastaba en ir a pelear la dividida. Menos que menos en saltar.
1,90 al pedo tenía.
No supera ni los números negativos el paso de este engendro de la naturaleza. Un tiro en el medio de los ojos merece.
Idem. Estabamos en Chile hablando antes del partido con la Catolica y dice: “los pibes que juegan de 9 hoy no entienden nada. Miran al ultimo defensor y juegan de espaldas a la pelota…al que tenes que mirar es al linea, que siempre esta parado en la linea del ultimo defensor”.
No llegó a jugar ni 20 partidos en el Depor. Y encima el habla de la última linea de la defensa, cuando en su puta vida metio un pique. Menos velocidad que un caracol acalambrado.
Está bien, solo marqué que tambien jugó en la primera de España. No me interesa debatir ahora sobre Abreu, ni da este hilo, aunque estoy mas cerca de bancarlo que de repudiarlo.
Coincido sí con vos, que de River se fue como las ratas, podría haberlo hecho de otra manera, en fin…
Y para no desvirtuar:
Abreu se vuelve a sacar la de River (decía la foto):lol::twisted:
[b][SPOILER] Criticado
La decisión de Sebastián Abreu de irse a la Real Sociedad de la segunda división española generó muchísimo malestar en la gente, dirigentes y jugadores de River. Las razones que esgrimió el uruguayo, lo económico, lo deportivo, los problemas que tiene el club de los que no quiere hacerse cargo él; no convencieron a nadie y es la segunda vez que el jugador hace lo mismo, como cuando se fue antes del Apertura pasado a Israel y regresó antes. En ese momento pudo regresar al club que, nuevamente, le abrió las puertas. Ahora se convirtió en mala palabra por Núñez.
[/SPOILER][/b]
Yo no se donde fué qe me putiaron por bancar al Loco. Y esos usuarios qe decien qe no bajaba una, vallan a ver todos los partidos del 2008 de river. Y van a ver. Falcao por lo menos 10 goles hiso gracias a abreu. Abreu, me parece un jugadoraso.