3 FOTOS 3 (TRES)

La concha de tu madre Abreu sorete hijo de mil puta.

Habrán sido 3 o 4 goles que hizo gracias a Abreu. Tampoco exageremos, Abreu era el 9 del equipo que salió campeón y solo pudo hacer dos goles.

Pero yo dije entre todo el 2008. No en el campeonato qe salimos campeones… dios.

Yo no necesito ver los partidos porque lo veía en vivo, en la cancha. Ese hijo de puta no bajaba una pelota. Todas las divididas iba Falcao a lucharla. Todos los pelotazos frontales los bajaba Falcao. El otro imbécil de mierda solo miraba y se enojaba porque no se la daban al pie.

Lo único que sabe hacer ese discapacitado de mierda es picar penales.

Eso al menos lo hace bien, hay que reconocérselo…

Hizo goles en todos lados Abreu, es un grande.

Ni en pedo llega a 10 goles Falcao gracias a Abreu.

Fue Rubén o Rosales?

Ruben. Rosales hizo el gol.

Salvo acá, si en todos lados.
Ah no cierto que le hizo 3 goles muy trascendentes a San Martín de Porres de local…

En México Uruguay y Grecia hasta yo hago goles.

Y si…falcao metiendo 10 goles en river…:twisted::twisted::twisted:

La imagen de los goleadores tiene que ver con el porcentaje de goles que realizan, Abreu como marcas vos hizo 3 goles contra san martin de porres, 1 contra el america, defensor, etc…
Pero a mi me queda mucho en la retina la cantidad de goles boludos que erró, 1 contra lanus que pateó el suelo, 2 contra chivas, sobre todo uno con el arco vacío. Y entonces es por eso que termina pareciendome discreta su participación. En ese aspecto lo comparo a Farías, que hizo muchos goles, varios importantes, pero la cantidad que se erraba hacía que no terminara de ser el 9 que quiero para River.

Fueron 3 goles. Y decir en todo 2008 no cambia mucho. La segunda parte del año solo jugo sudamericana, y no se cuantos partidos fueron

Había pateado un penal en el torneo de Verano, si no me equivoco, ante San Lorenzo o Independiente.

Vayan a discutir a otro lado, aca hay que poner fotos…

:mrgreen:

Cualquiera las fotos de las minas :lol: están desvirtuando el thread para cualquier lado y ahora que no hay fútbol ni material se va a ir todo al carajo.

Sin dudas, lo de Abreu en copas internacionales fue perfecto. Pero en el torneo local fue excesivamente nefasto, bastante caballo.

Feliz cumple pelado