La concha de tu madre Abreu sorete hijo de mil puta.
Habrán sido 3 o 4 goles que hizo gracias a Abreu. Tampoco exageremos, Abreu era el 9 del equipo que salió campeón y solo pudo hacer dos goles.
Pero yo dije entre todo el 2008. No en el campeonato qe salimos campeones… dios.
Yo no se donde fué qe me putiaron por bancar al Loco. Y esos usuarios qe decien qe no bajaba una, vallan a ver todos los partidos del 2008 de river. Y van a ver. Falcao por lo menos 10 goles hiso gracias a abreu. Abreu, me parece un jugadoraso
Yo no necesito ver los partidos porque lo veía en vivo, en la cancha. Ese hijo de puta no bajaba una pelota. Todas las divididas iba Falcao a lucharla. Todos los pelotazos frontales los bajaba Falcao. El otro imbécil de mierda solo miraba y se enojaba porque no se la daban al pie.
Lo único que sabe hacer ese discapacitado de mierda es picar penales.

Maxi Cara:Yo no se donde fué qe me putiaron por bancar al Loco. Y esos usuarios qe decien qe no bajaba una, vallan a ver todos los partidos del 2008 de river. Y van a ver. Falcao por lo menos 10 goles hiso gracias a abreu. Abreu, me parece un jugadoraso
Yo no necesito ver los partidos porque lo veía en vivo, en la cancha. Ese hijo de puta no bajaba una pelota. Todas las divididas iba Falcao a lucharla. Todos los pelotazos frontales los bajaba Falcao. El otro imbécil de mierda solo miraba y se enojaba porque no se la daban al pie.
Lo único que sabe hacer ese discapacitado de mierda es picar penales
Eso al menos lo hace bien, hay que reconocérselo…
Hizo goles en todos lados Abreu, es un grande.
Ashter:
Maxi Cara:Yo no se donde fué qe me putiaron por bancar al Loco. Y esos usuarios qe decien qe no bajaba una, vallan a ver todos los partidos del 2008 de river. Y van a ver. [b]Falcao por lo menos 10 goles hiso gracias a abreu. Abreu, me parece un jugadoraso.[/b
Habrán sido 3 o 4 goles que hizo gracias a Abreu. Tampoco exageremos, Abreu era el 9 del equipo que salió campeón y solo pudo hacer dos goles
Pero yo dije entre todo el 2008. No en el campeonato qe salimos campeones… dios
Ni en pedo llega a 10 goles Falcao gracias a Abreu.

Y sobre el final casi lo ganamos con un tiro de Ruben que se fue al lado del pal
Fue Rubén o Rosales?

Gallina491:
Y sobre el final casi lo ganamos con un tiro de Ruben que se fue al lado del pal
Fue Rubén o Rosales
Ruben. Rosales hizo el gol.

Hizo goles en todos lados Abreu, es un grande
Salvo acá, si en todos lados.
Ah no cierto que le hizo 3 goles muy trascendentes a San Martín de Porres de local…
En México Uruguay y Grecia hasta yo hago goles.

Maxi Cara:Yo no se donde fué qe me putiaron por bancar al Loco. Y esos usuarios qe decien qe no bajaba una, vallan a ver todos los partidos del 2008 de river. Y van a ver. [b]Falcao por lo menos 10 goles hiso gracias a abreu. Abreu, me parece un jugadoraso.[/b
Habrán sido 3 o 4 goles que hizo gracias a Abreu
Y si…falcao metiendo 10 goles en river…:twisted::twisted::twisted:

Matias_Carp:
Agus_River:
Ni hablar, el tipo con un 19 partidos menos estuvo 4 goles abajo de Falcao en 2008.
Un mercenario y un caballo, pero como goleador es indiscutiblePero eran goles sin mucha importancia. De penal, o el 3ro y el 4to de una goleada, etc
No me parece por un lado que un gol de penal deje de tener impòrtancia dentro de un contexto de partido, y por el otro tampoco creo que haya hecho muchos goles de relleno. Repasemos uno por uno:
El 1-0 en Chile contra Católica: Gol importante para abrir el partido de visitante.
El 3-3 en México contra el America: Gol importante en momento clave del partido. Después no pudimos mantener el empate.
El 1-0, el 3-0 y el 5-0 contra U. San Martin: Abre el partido con el primero, lo liquida con el tercero y si, hace el quinto de una goleada pero el tercero personal. Ninguno de los tres fueron de penal.
El 2-0 (o 3-2) a CASLA en el Monumental: Este si de penal pero en uncontexto de partido y de serie tremendo por donde se lo mire. Si no me equivoco era el primer penal que pateaba en River. Vale la personalidad de asumir el compromiso y superarlo, si lo erraba quedaba en la memoria inolvidable casi como Maxi López en la definición del 2004.
El 1-0 y el 2-0 en Uruguay ante Defensor: Dos goles claves para ganar esa serie, que además fueron los únicos goles que hizo el equipo en esos 180 minutos. (ninguno de penal)
El 1-2 contra Chivas: Este si de penal y sobre el final del partido para llegar con alguna mínima chance a Mexico.
Sinceramente, me parece que el trabajo de Abreu en el plano internacional con la camiseta de River fue buenísimo. Su poco protagonismo en las redes en el torneo del campeonato local y sus torpezas técnicas le restaron muchos puntos, pero en las Copas ha sido un delantero que ha estado a la altura de las circunstancias…
La imagen de los goleadores tiene que ver con el porcentaje de goles que realizan, Abreu como marcas vos hizo 3 goles contra san martin de porres, 1 contra el america, defensor, etc…
Pero a mi me queda mucho en la retina la cantidad de goles boludos que erró, 1 contra lanus que pateó el suelo, 2 contra chivas, sobre todo uno con el arco vacío. Y entonces es por eso que termina pareciendome discreta su participación. En ese aspecto lo comparo a Farías, que hizo muchos goles, varios importantes, pero la cantidad que se erraba hacía que no terminara de ser el 9 que quiero para River.

Maxi Cara:Ashter:
Habrán sido 3 o 4 goles que hizo gracias a Abreu. Tampoco exageremos, Abreu era el 9 del equipo que salió campeón y solo pudo hacer dos goles
Pero yo dije entre todo el 2008. No en el campeonato qe salimos campeones… dios
Ni en pedo llega a 10 goles Falcao gracias a Abreu
Fueron 3 goles. Y decir en todo 2008 no cambia mucho. La segunda parte del año solo jugo sudamericana, y no se cuantos partidos fueron

Matias_Carp:
Agus_River:
Ni hablar, el tipo con un 19 partidos menos estuvo 4 goles abajo de Falcao en 2008.
Un mercenario y un caballo, pero como goleador es indiscutiblePero eran goles sin mucha importancia. De penal, o el 3ro y el 4to de una goleada, etc
No me parece por un lado que un gol de penal deje de tener impòrtancia dentro de un contexto de partido, y por el otro tampoco creo que haya hecho muchos goles de relleno. Repasemos uno por uno:
El 1-0 en Chile contra Católica: Gol importante para abrir el partido de visitante.
El 3-3 en México contra el America: Gol importante en momento clave del partido. Después no pudimos mantener el empate.
El 1-0, el 3-0 y el 5-0 contra U. San Martin: Abre el partido con el primero, lo liquida con el tercero y si, hace el quinto de una goleada pero el tercero personal. Ninguno de los tres fueron de penal.
El 2-0 (o 3-2) a CASLA en el Monumental: Este si de penal pero en uncontexto de partido y de serie tremendo por donde se lo mire. Si no me equivoco era el primer penal que pateaba en River. Vale la personalidad de asumir el compromiso y superarlo, si lo erraba quedaba en la memoria inolvidable casi como Maxi López en la definición del 2004.
El 1-0 y el 2-0 en Uruguay ante Defensor: Dos goles claves para ganar esa serie, que además fueron los únicos goles que hizo el equipo en esos 180 minutos. (ninguno de penal)
El 1-2 contra Chivas: Este si de penal y sobre el final del partido para llegar con alguna mínima chance a Mexico.
Sinceramente, me parece que el trabajo de Abreu en el plano internacional con la camiseta de River fue buenísimo. Su poco protagonismo en las redes en el torneo del campeonato local y sus torpezas técnicas le restaron muchos puntos, pero en las Copas ha sido un delantero que ha estado a la altura de las circunstancias…
Había pateado un penal en el torneo de Verano, si no me equivoco, ante San Lorenzo o Independiente.
Vayan a discutir a otro lado, aca hay que poner fotos…
:mrgreen:
Cualquiera las fotos de las minas :lol: están desvirtuando el thread para cualquier lado y ahora que no hay fútbol ni material se va a ir todo al carajo.
Sin dudas, lo de Abreu en copas internacionales fue perfecto. Pero en el torneo local fue excesivamente nefasto, bastante caballo.
Feliz cumple pelado