3 FOTOS 3 (TRES)

Abreu es un Palermo uruguayo.Lo mismo que sentiamos nosotros cuando entro Palermo contra Grecia, sintierom los uruguayos cuando sabian que el ultimo en patear era Abreu.

Con la diferencia de que Palermo hizo 200 goles jugando en una liga mucho más difícil y competitiva como es la de acá, y no jugando al fulbito pedorro que juegan los amantes del tequila y los tacos.

Equipo País PJ Goles Promedio

Defensor Uruguay 24 12 0,50
CASLA Argentina 72 42 0,58
Deportivo España 18 6 0,33
Gremio Brasil 7 1 0,14
Tecos México 52 34 0,65
Nacional Uruguay 60 42 0,70
Cruz Azul México 52 46 0,88
America México 16 3 0,19
Dorados México 34 22 0,65
Monterrey México 18 8 0,44
San Luis México 14 5 0,46
Tigres México 15 7 0,50
River Plate Argentina 27 14 0,51
Beitar J. Israel 5 0 0,00
Real S. España 18 11 0,61
Aris S. Grecia 9 5 0,56
Botafogo Brasil 32 20 0,62
Selección Uruguay 61 26 0,43

TOTALES 519 304 0,58

//youtu.be/apQ8nLk80e8

0:28 como la mueve el señor niembraaaaaaaaaaaa
:lol::lol:

Jajajajja sos vos el canoso de la foto??? Si sos de Martinez lo debes ver seguido al burro.

Saludos

A favor de Abreu, hizo goles en diferentes lugares. España, México y Uruguay, Palermo solo en Argentina. Igual a mi gusto los dos estan sumamente sobrevalorados.

PD: Otro poroto para Abreu, mayor participación en su selección

Saludos

Ronaldo se quedo en el molde no? Ni lo fue a defender a Di Maria jaja

WTF!? 14 GOLES EN RIVER!???

Palermo jugó en dos países nomás. El otro pedazo de mierda jugó en México (el basurero de Sudamérica), España (la segunda), la destruida liga de Uruguay, Grecia (guarrrrda) y recién en Brasil le está yendo relativamente bien (andá a saber cuantos de esos goles son importantes para algo).

Y tiene más participación en su selección…la selección de Uruguay…

Es un hijo de puta indefendible ese malcogido de mierda.

hizo 3 en la sudamericana, 7 en la libertadores, y en el torneo 2

Que pasó? No lo vi al partido, vi solamente el gol de Di María. Cuando fue esto?

Deben contar los partidos de copa donde metió la mayoría de penal. AH NO! Me olvidé de la gran tripleta que le clavo al San Martín de Porres!!.

Que tipo hijo de puta. Pesetero de mierda.

Tiene un aire a Nacho Copani, ja

Que yo recuerde hizo 12 en River. 2 en el Clausura que ganamos, 7 en la Libertadores (3 en la goleada a San Martín), y 3 en la Sudamericana. Quizás cuentan los amistosos, donde le hizo uno a Boca en el Torneo de Verano, y el otro ni idea.

De Wikipedia:

Sebastián Abreu
Nombre Wáshington Sebastián Abreu Gallo
Apodo El Loco, El Elegido, El Pe$etero :mrgreen::mrgreen:
Nacimiento 17 de octubre de 1976 (34 años)
Minas (Lavalleja), Uruguay
Nacionalidad
Club actual Botafogo
Posición Delantero
Estatura 1,93 metros
Partidos internacionales 61
Goles totales 26 (selección uruguaya)
237 (clubes)
Año del debut 1994
Club del debut Defensor Sporting Club

12 goles en River. Dos en el torneo local que salimos campeones y los otros diez repartidos en la Libertadores (7) y Sudamericana (3).

Un burro, pero buen tipo.

Todavia me acuerdo el gol que se erró en Guadalajara y lo sigo puteando. El taquito de Ahumada hizo que nadie se acuerde el gol hecho que pifió.

Buen tipo??? BUEN TIPO!!! Este hijo de mil puta es buen tipo!!! Un buen tipo no hace lo que hizo este forro de mierda. Sale campeón (haciendo nada, porque es un muerto de mierda) y se le ocurre irse a la supercompetitiva liga de ISRAEL por guita. Hasta ahí todo bien, si te querés ir andate, que nadie te va a extrañar…pero como encima de garca es un terrible pelotudo, resulta que allá lo cagan, y vuelve a buscar laburo… le abrimos de nuevo las puertas por “lo bien que le hacía al grupo”…y encima de seguir errandose goles por torpe y por inútil (inolvidable los dos goles hechos que se pierde en México, previo al taquito atroz del otro hijo de puta), y a final de campeonato, cuando se le pidió que se quedara por lo que transmitía al grupo, a ESTE SORETE se le ocurre escaparse del club, sin avisarle a nadie, e irse a jugar (si se le puede llamar jugar a lo que hace este inválido mal cagado) a la SEGUNDA DE ESPAÑA. Y TODO POR GUITA!!!

Me imagino lo bien que quedó el grupo después de semejante muestra de compromiso…

Este tipo es muchas cosas: un garca, un perro, un pelotudo, un discapacitado futbolístico, un pesetero, etc… PERO NUNCA UN BUEN TIPO.

OJALA LE CORTEN ESOS DOS TRONCOS QUE TIENE POR PIERNAS Y MUERA DESANGRADO.

Abreu le hizo goles a todos los rivales en competencias internacionales que enfrentó con la camiseta de River: America (Mex), U. Católica, U. San Martin, CASLA, Defensor y Chivas.

Parece un dato aislado pero para mí suma mucho y es destacable teniendo en cuenta lo que es River en el plano internacional. Nadie discute sus pésimas condiciones técnicas, pero que estuvo mucho más a la altura que otros delanteros en la década no quedan dudas…

y pero por que se tenia que quedar en river, el tipo es uruguayo, si yo jugara en peñarol tambien me iria a la mierda.

Pero como te vas a ir como se fue él?? Te queres ir?? Andate, total a vos pedazo de mierda nadie te va a extrañar…PERO SE ESCAPO!!! SE ESCAPÓ DEL CLUB!!! No le avisó a nadie y se fue a la mierda!!! Se cagó en el club que le abrió las puertas después del moco que se mandó cuando se fue a cabecear balas a Israel!! Puede ser uruguayo, argentino, chileno, marroquí, pero lo que hizo es de sorete.

Y de esos equipos que mencionás Turco, a mínimo 3 de esos equipos se los hizo de penal.

No me hagan calentar que a este hijo de puta lo odio mucho más que al cara de “estoy hambriento por una pija grande y gorda” de Funes Mori

lo re contra banco a morir al loco abreu