3 FOTOS 3 (TRES)

EAAA

El Pity es de River

Segun tengo entendido el Pity es de Deportivo Español, porque la ventana de la casa da a la cancha y bueno por eso se hizo de español :lol:

Que maradona opine de baile, es como si yo opinara de fisica nuclear.

Dos uruguayos: uno es una bestia y el otro es un burro:

Si el tatuador le hubiera enterrado la aguja en el cráneo…

jajaj igual abreu es 10 veces mas que silva.

¿Estás seguro?

ahora viene tango y pone como lo marcaban los rivales.

10 veces mas mercenario.

Que poca memoria que tienen algunos, la primera vez que sonó Silva como posible refuerzo de River la mayoría coincidía en que era el peor nueve que jugaba en Argentina porque venía de malos torneos con Gimnasia y Vélez, después hizo buenos torneos con Banfield y Vélez y pasó a ser un crack :roll:

El Diego sabe de baile, en especial sobre la milonga

De las mejores fotos que vi en mi vida

es muchisimo mas jugador abreu, que sea mercenario no me importa, silva tiene 30 años y recien en el torneo con banfield se destapo.

Abreu es el peor 9 que vi con la casaca de River. No cabeceaba, no jugaba, no podía meter un pase de 2 metros, era un desastre con la pelota en los pies. Qué mierda hacía bien?? Sólo en México la metía, y porque son todos unos muertos

Nunca triunfó en una liga importante.

Silva explotó tarde, pero al menos explotó. Este sorete hijo de mil puta que mierda hizo bien?? Un torneo con San Lorenzo?? Dejate de joder. Es una mierda de jugador y una mierda de persona.

Ojalá se muera.

Lo que hizo Abreu en el mundial pateando el penal como lo hizo, deja por terminada cualquier discusión.

Arafue Silva. No existe.

Si. Es un pelotudo con culo. No hizo una pija en el Mundial ese conchudo de mierda.