3 FOTOS 3 (TRES)

Cual es la realidad?? Que para vos es hincha de Boca? Esa sera tu realidad, yo no la creo ni la comparto. saludos.

Osea que se hizo un TATUAJE para tribunear… mamita lo que hay que escuchar

Te digo una cosa, cuando crei que estaba todo perdido despues del descenso, que ibamos a tardar en ascender, vino el tipo este junto a Cavenaghi por puro amor a la camiseta, habiendo jugadores como aimar, saviola y crespo que se re contra borraron a pesar de deberle todo a river

El gesto de los 2 monstruos que nos hicieron ascender no me lo voy a olvidar en mi vida

Venir a River a Domínguez fue lo mejor que le pasó EN LA VIDA no jodamos, no dejó el Barcelona para venir eh.

Yo le estoy agradecido a ambos, pero de ahi a decir que “dejaron todo para venir”…

No, la realidad es que no es hincha de ningún club, estoy convencidisimo y esto del tatoo lo hace para tribunear. Es mi visión y no me lo van a sacar de la cabeza porque lo tengo muy probado.

Al otro campeón que dice que dejo todo por venir, las bolas dejo todo maestro. El pibe era suplente del valencia con un montón de quilombos por la personalidad de mierda que tiene que mas de una ves lo criticamos acá, jugar juega bien y me gustaría que se quede, pero es un enfermo de la cabeza.

El tatuaje de henna te dura un mes !
No Chori vos no sos de River, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Alguien duda que no lo hizo de tribunero, en serio? :lol:

Hay que estar muy fanatizado del chori para no pensar eso eh…

Por eso mismo, es tu visión, es tu realidad. Me decis que no y después afirmas lo mismo que dije

Ricky Alvarez de vacaciones en Cancún

[SPOILER]

[/SPOILER]

Yo no te afirme nada, te estoy diciendo que para mi no es hincha de ningún club.

La corto aca porque es un thred de fotos.

El gr*fico saca esta ahora:

Por un momento pensé que pedía que ande bien el 3G en la cancha jajaja . La concha de tu madre movistar.

Qué onda que están acusando al Choricin de bostero??

Bostero es Almeyda…

Si, un banco calentito que venian calentando hace tiempo.

Están en las mismas condiciones, ninguno es más que ninguno

cantalo, cantalo, cantalo …

hay algo mas lindo que esto ?

[spoiler]

[/spoiler]

Si, esto.

Mentira

Esto

Esto tambien…

No creo que haya nada más lindo que esto.