3 FOTOS 3 (TRES)

Messi y Maxi Bianccuchi el otro, creo.

Ahí va otra

Leo Messi y Juan Cazares.

AJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

Importa de que equipo es el chori? Es como que digan que el Cave no es de River, que va a importar de que sea de otro equipo, si los goles que metió los metió todos con la camiseta de River

acepto las opiniones de los que dicen que es bostero, pero ahora, si el chabón es bostero, y te hacés un tatuaje de river, es como que no tenés códigos, le fallarías " al manual del bostero" , no se, hay algo que no cierra, lo unico que sí es uqe lo hizo para “ganarse” a los hinchas

No digo que sea bostero, pero no es HINCHA de River. Un tipo que a los 20 años es de boca, nunca puede cambiar de club, sí dejar de importarle el fútbol como espectador, como creo que es el caso del chori y de la mayoría de los jugadores.

Yo creo que el tipo ya se ganó a la mayoría con el solo hecho de venir y jugar una gran primera rueda. No necesita este tipo de cosas para “ganarse” a los hinchas

Yo cuento una anécdota que me toco vivir. Si se enojan que me toco conocer al Chori y escuchar eso, que culpa tengo? Que cada uno piense lo que se le cante, y ojala le pongan los puntos a este inju que bardea.

//youtu.be/gF3d-te4xx4

O sea que vos decis que se lo hizo por tribunero nomas?

Si. Porque se saco una foto y la subió a tw? si de verdad lo siente se lo tatúa y se calla la boca, como hizo cave.

El antes habia dicho que se lo iba a hacer y lo iba a subir,no veo el problema en mostrarlo.Un amigo despues de tatuarse lo primero que hizo fue subirlo al Facebook,asique no veo que este mal ni de tribunero lo que hizo.

Maidana también dijo que si ascendíamos se tatuaba algo de River, es hincha?? vamos muchachos, es la realidad, duele porque algunos lo tienen de ídolo, pero es así.

A mi no me duele que sea hincha o no,me duele como lo echaron.Pero para mi si es hincha,lo ves en los gestos y en la alegria que tenia cuando ascendio,que no fue la misma que Maidana,siguiendo tu ejemplo.

Ya con el gesto que tuvo,las lagrimas y demas me demostro que HOY esta con River.

a ver si les gusta, lo acabo de terminar de dibujar, para la marcha de Cavegol!

51 ¿Qué pensaste cuando el Cholo lo limpió de River? Que debió haberlo manejado de otra manera, sin necesidad de exponerlo tanto. Pensar más en la persona. No compartí para nada la decisión del Cholo.

Almeyda sobre Ortega.
Fuente:"Dejás de jugar y no sabés nada de la vida"-Revista El Gráfico

Ironías de la vida, no?

Yo (que no se hacer una raya con una regla) le haría pelo largo con la vinchita…

QUE CARAJO HACE FUNES MORI?

Al que se encarga de la tapa hay que echarlo, puede ser buen o mal jugador, pero lo pones a la altura de 3 tipos queridos, por favor.

En la tapa tiene que estar los mas queridos, no los que jugaron mejor

y eso es paint?
y yo que encuentro jodido hacer lo que hice en mi firma :lol: