Rafa lo tiene alquilado a Wally jajaja.
Creo que ya salió jaja
Hernan:
si, clar
Salia con la prima de un amigo.
En la epoca que jugaba en Quilmes hara 10 o 11 años yo estaba en lo de mi amigo y cayo el Chori. Nos jugo un partido con la play y el se eligio a Boca. Dijo que era bostero y uno de sus idolos era el Chicho Serna… para que voy a estar mintiendo
por que no me chupas la cabeza del pito boludo?
Ariel99:
Hernan:
si, clar
En la epoca que jugaba en Quilmes hara 10 o 11 años yo estaba en lo de mi amigo y cayo el Chori. Nos jugo un partido con la play y el se eligio a Boca. Dijo que era bostero y uno de sus idolos era el Chicho Serna… para que voy a estar mintiendopor que no me chupas la cabeza del pito boludo
Bue, re sacado jajaja
Messi es New York:

marionetapilla:
Ariel99:
En la epoca que jugaba en Quilmes hara 10 o 11 años yo estaba en lo de mi amigo y cayo el Chori. Nos jugo un partido con la play y el se eligio a Boca. Dijo que era bostero y uno de sus idolos era el Chicho Serna… para que voy a estar mintiendopor que no me chupas la cabeza del pito boludo
Bue, re sacado jajaj
Se saca porque le tocan un idolo, porque el chori no es de River. Lo mismo con vos con el tema del tatuaje, duele pero es la verdad.
enzo_97:
marionetapilla:
por que no me chupas la cabeza del pito boludo
Bue, re sacado jajaj
Se saca porque le tocan un idolo, porque el chori no es de River. Lo mismo con vos con el tema del tatuaje, duele pero es la verdad
No es de River tenes razón… ![]()
Salu2
matCARPinchota:
enzo_97:
Bue, re sacado jajaj
Se saca porque le tocan un idolo, porque el chori no es de River. Lo mismo con vos con el tema del tatuaje, duele pero es la verdad
No es de River tenes razón…
Salu
Muy bien abriendo la cabeza campeón.
Abrazo bestia.
enzo_97:
matCARPinchota:
No es de River tenes razón…
Salu
Muy bien abriendo la cabeza campeón.
Abrazo bestia
:lol::lol::lol::lol:
Si es bostero el chori, si
No lo había visto a Wally ahí jajajajjaja
Hay gente que trata a un tipo que volvió en el peor momento del club como si fuera Aguilar. Tremendo

Me resulta inevitable entrar al foro y no quedarme 5’ reloj mirando esa firma.

Tan dificil es diferenciar lo que es hoy a lo que fue? En serio creen que HOY EN DIA, viernes 29 de junio a las 23:58 hs el chori es bostero? No se discute si lo fue(que yo lo creo) pero hoy, para mi, no caben dudas de que es de River.
Quién es?

Quién es?
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s480x480/480482_491704970843972_1071498747_n.jp
Messi, sin dudas, se le nota la magia.

se neiuq?
Quién es?
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s480x480/480482_491704970843972_1071498747_n.jp
Messi y el pocho lavezzi.