3 FOTOS 3 (TRES)

ESTO ES MUCHO MÁS LINDO QUE TODO ESO

La compré esta mañana! pero no la abrí todavía, je. Ayer les llegó dice, que enviaron varias pero que se vende como pan caliente. El Olé de mierda estuvo el miércoles, pero a la tarde ya no había un carajo. Bah, no sé que tal estará, pero bueno.

$15 me salió el Gráfico.

:lol::lol::lol::lol:

:lol:

NO. y así a esa hora del día es la que más me gusta para estar en mi casa. A veces parece que es lo único que nos queda el Monumental.

???

La cara de Ledesma, jaja, perece un hijo no reconocido del actor Rob Schneider.

Y los que todavía tengan dudas con lo que se viene hablando del Chori, sepan que por lo menos de Boca era, si cuando estaba en Quilmes y antes de llegar a River ya se sabía. No me acuerdo si lo escuché en la radio aquella veces o fue alguna info o comentario que salió cuando integraba la sub 20.
Lo recuerdo por si algunos no tienen algunos recuerdos de hace más de 10 años atrás o eran muy chicos.

Igual, ya está muchachos, no importa si es, fue o deja de ser bostero el Chori, lo que importa es lo que haga en la cancha y como futbolista profesional en todos los aspectos de conducta y desempeño personal.

Que se haga el tatuaje de River ahora, está en libertad de hacerlo si así lo siente. Como Mouche el de borrarse el suyo. :mrgreen:

Si! y el olé creo qe salía 5$ , mi vieja preguntó donde compró el gráfico y les dijieron qe solo le trajieron 4 olé :confused:

Gustavo Oberman ‏@gustavo_oberman
Acabo de cumplir un sueño, jugué con Ariel Ortega…

:lol:

:lol::lol:

Loscra

Que pais generoso la puta madre , como pudó ese burro haber jugado en River…

Oberman va a tener 80 años y va a seguir con esa cara de nene fracasado hijo de un camion de putas.

tus deseos son órdenes!, jeje

jeje, lo hice con Illustrator!!!, yo trabajo de esto :wink: