3 FOTOS 3 (TRES)

Que te puede decir? Que está a un paso de la final de libertadores, y en la final de la copa Argentina, y nosotros dando pena en la B.

Y el campeonato todavía no lo perdió eh… no cantemos victoria antes de tiempo.

Chabón, a nosotros nos ganó P A T R O N A T O !!! Que mierda queremos hablar de humillaciones?

Por supuesto. Una cosa es debatir de futbol, otra es querer cargarlos. En nuestra situacion no podemos cargar A NADIE.

River sigue viviendo de los vídeos en youtube y las revistas viejas. Prefiero perder en la A con Arsenal que va puntero y no con Boca Unidos, Aldosivi o alguno de esos equipos ignotos.
Nadie desmerece la historia del club, pero HOY el hincha de River tiene que tener dignidad y aceptar que estamos en el barro.

Es de River Lunati, me lo dijo un arbitro.

Esta gordito Lux.

Mucho rock hay ahí eh

Rock y mucho mas.

Sos patético gallina, estás en la B, perdés con Patronato, perdés con nuestra fillial, festejás contra equipitos como si fuesen campeonatos, tu ídolo está gordo y el otro es un depresivo, tu DT da pena, son patéticos, veni a jugar la Libertadores, te extrañamos en la A, tenías miedo de jugar contra papá en la Copa Argentina? B B B B B B B B

Basicamente eso, psicologicamente no lo resisto.

La desgracia de ser un equipo grande y que se hagan hinchas estos estupidos.

como me pueden estas “mamushkas” de spoiler por más que sepa que el contenido va a ser una garompa.

[quote=“Gorsh, post:39205, topic:79872”]

como me pueden estas “mamushkas” de spoiler por más que sepa que el contenido va a ser una garompa.

Por cada spoiler que se abre mas es la intriga de lo que hay.

[MENTION=40287]Coco[/MENTION] yo lo tomo (y lo usaría aunque todavía no lo hice) como que por cada nivel se duplica la gravedad del contenido final.

si, bárbaro, a todos se nos ocurrió lo de Corona… pero resulta que tenemos el presente más nefasto jamás imaginado, no podemos joder ni a un hincha del Glasgow Rangers.

flashean estos panchos.
igual lo de “maldicion funebrera” es porque nosotros jugabamos contra rafaela, ya campeones, y ellos se jugaban el descenso vs ellos
river empata con rafaela, dicen que se arreglo el empate, ellos por lo menos, y ellos ganaron en sta fe a colon pero poco sirvio, descendieron.
ah, y rafaela se fue a la b por promocion :lol:

Equipo Nº 18

jaja carrario!! me acuerdo un par de definiciones exquisitas.

Creo que el descenso de River a provocado una generacion de hinchas EMOS, auto-humillantes, con mentalidad perdedora. Es lamentable escuchar algunos comentarios.

Cambiando de tema: hermosa campera… se vende en algun lado? Nunca la habia visto

Hermano deja de hinchar las pelotas,pareces mas bostero que de River.

Espectacular, es posta o quee???