pablotigre:
matCARPinchota:
A boca, por mas que nos duela, no se lo puede cargar. Nos dicen “tenemos 18 copas internacionales” y nos cierran el orto. Duele pero es así, con lo único que se le hace frente en la discusión es con la historia, pero muy pocos hinchas conocen bien la historia como para refregarsela a los bosteros y cerrarles el orto
Vos sabias q dentro de esas 18 “super maravillosas” copas internacionales estan contando la copa master y la leoz? Desde cuando una supercopa o una interamericana es mas importante que un campeonato local ?
No quiero extender la discusion porque no corresponde al tema…pero Daleman… Yo te pregunto que puede venir a decirte un bostero que acaba de perder el campeonato de local goleado y humillado por arsenal de sarandi…???
No estoy diciendo que hay q salir a festejar, no confundan… lo que veo es que muchos engrandecen demasiado lo ajeno y desmerecen lo nuestro, y me parece q no es tan asi…
Que te puede decir? Que está a un paso de la final de libertadores, y en la final de la copa Argentina, y nosotros dando pena en la B.
Y el campeonato todavía no lo perdió eh… no cantemos victoria antes de tiempo.
Chabón, a nosotros nos ganó P A T R O N A T O !!! Que mierda queremos hablar de humillaciones?
LucaasCARP:
pablotigre:
matCARPinchota:
A boca, por mas que nos duela, no se lo puede cargar. Nos dicen “tenemos 18 copas internacionales” y nos cierran el orto. Duele pero es así, con lo único que se le hace frente en la discusión es con la historia, pero muy pocos hinchas conocen bien la historia como para refregarsela a los bosteros y cerrarles el orto
Vos sabias q dentro de esas 18 “super maravillosas” copas internacionales estan contando la copa master y la leoz? Desde cuando una supercopa o una interamericana es mas importante que un campeonato local ?
No quiero extender la discusion porque no corresponde al tema…pero Daleman… Yo te pregunto que puede venir a decirte un bostero que acaba de perder el campeonato de local goleado y humillado por arsenal de sarandi…???
No estoy diciendo que hay q salir a festejar, no confundan… lo que veo es que muchos engrandecen demasiado lo ajeno y desmerecen lo nuestro, y me parece q no es tan asi…
Que te puede decir? Que está a un paso de la final de libertadores, y en la final de la copa Argentina, y nosotros dando pena en la B.
Y el campeonato todavía no lo perdió eh… no cantemos victoria antes de tiempo.
Chabón, a nosotros nos ganó P A T R O N A T O !!! Que mierda queremos hablar de humillaciones
Por supuesto. Una cosa es debatir de futbol, otra es querer cargarlos. En nuestra situacion no podemos cargar A NADIE.
pablotigre:
matCARPinchota:
River sigue viviendo de los vídeos en youtube y las revistas viejas. Prefiero perder en la A con Arsenal que va puntero y no con Boca Unidos, Aldosivi o alguno de esos equipos ignotos.
Nadie desmerece la historia del club, pero HOY el hincha de River tiene que tener dignidad y aceptar que estamos en el barro.
Andy
18 Junio, 2012 08:24
39197
Es de River Lunati, me lo dijo un arbitro.
pablotigre:
matCARPinchota:
Sos patético gallina, estás en la B, perdés con Patronato, perdés con nuestra fillial, festejás contra equipitos como si fuesen campeonatos, tu ídolo está gordo y el otro es un depresivo, tu DT da pena, son patéticos, veni a jugar la Libertadores, te extrañamos en la A, tenías miedo de jugar contra papá en la Copa Argentina? B B B B B B B B
Basicamente eso, psicologicamente no lo resisto.
Mati_G
18 Junio, 2012 09:05
39204
La desgracia de ser un equipo grande y que se hagan hinchas estos estupidos.
Gorsh
18 Junio, 2012 09:17
39205
como me pueden estas “mamushkas” de spoiler por más que sepa que el contenido va a ser una garompa.
Coco
18 Junio, 2012 09:26
39206
[quote=“Gorsh, post:39205, topic:79872”]
como me pueden estas “mamushkas” de spoiler por más que sepa que el contenido va a ser una garompa.
Por cada spoiler que se abre mas es la intriga de lo que hay.
Gorsh
18 Junio, 2012 09:35
39207
[MENTION=40287]Coco[/MENTION] yo lo tomo (y lo usaría aunque todavía no lo hice) como que por cada nivel se duplica la gravedad del contenido final.
si, bárbaro, a todos se nos ocurrió lo de Corona… pero resulta que tenemos el presente más nefasto jamás imaginado, no podemos joder ni a un hincha del Glasgow Rangers.
flashean estos panchos.
igual lo de “maldicion funebrera” es porque nosotros jugabamos contra rafaela, ya campeones, y ellos se jugaban el descenso vs ellos
river empata con rafaela, dicen que se arreglo el empate, ellos por lo menos, y ellos ganaron en sta fe a colon pero poco sirvio, descendieron.
ah, y rafaela se fue a la b por promocion :lol:
jaja carrario!! me acuerdo un par de definiciones exquisitas.
Creo que el descenso de River a provocado una generacion de hinchas EMOS, auto-humillantes, con mentalidad perdedora. Es lamentable escuchar algunos comentarios.
Cambiando de tema: hermosa campera… se vende en algun lado? Nunca la habia visto
Daleman:
pablotigre:
matCARPinchota:
Sos patético gallina, estás en la B, perdés con Patronato, perdés con nuestra fillial, festejás contra equipitos como si fuesen campeonatos, tu ídolo está gordo y el otro es un depresivo, tu DT da pena, son patéticos, veni a jugar la Libertadores, te extrañamos en la A, tenías miedo de jugar contra papá en la Copa Argentina? B B B B B B B B
Basicamente eso, psicologicamente no lo resisto
Hermano deja de hinchar las pelotas,pareces mas bostero que de River.
Espectacular, es posta o quee???