3 FOTOS 3 (TRES)

Yo conozco muy bien la historia y no hay hincha de boca que a mi me cierre el orto, al contrario.

Igual, siendo sincero, hoy por hoy, con River en la B y el presente de los bosteros no me da ni ganas de subirme al ring… Pero si me atacan…

O sea, les podés contar toda la historia de River y te van a decir que tienen 15 Copas, a punto de ganar dos títulos y que vos estás en la B dando pena y dándotela de super club por llenar las canchas.

Claro, si vamos al HOY POR HOY, no hay vuelta que darle, no podemos ni hablar realmente, pero obviamente que con lo que es historia los pasamos por arriba, mas por el hecho de que de esas 18 copas de las cuales los bosteros sacan chapa, muchas son de cuarta y otras son ganadas por penales y jugando como el orto, seamos buenos…

Tienen una cancha de mierda en un barrio de mierda, tienen idolos de mierda, una camiseta sin historia, son un club de cuarta, hasta el ascenso de ellos a primera fue de regalo sino ni existirian…

No pueden tener esos gemelos 2 futbolistas profesionales hermano!

Las Copas las ganaron, no importa si fue por penales, me parece una boludes eso.

A mi no me parece una boludez, Agus, no es un detalle menor, pasar varias rondas en penales solo me dice que fuiste igual de eficaz que tu rival y que tenes mejor punteria en los 9 pasos, obviamente que a la larga a nadie le importa ganar por un gol de penal o un gol en off-side, pero no es lo mismo…

Independiente tiene mas Libertadores que Boca y nadie habla de ellos…

Igual, Boca la copa del 2007 por ejemplo la gano muy bien, un Riquelme en llamas sumado a un gran equipo, porque tambien estaba Banega en un nivel barbaro, una defensa impenetrable, etc.

Y las que gano con el Coco Basile tambien las gano jugando bien, pero es como que se fueron modernizando los bosteros… Como lei de un twitter que nose si no era tuyo, antes salian a jugar con remeras pintadas con fibron y ahora le tiran monedas a los arbitros… :mrgreen:

Yo prefiero quedarme calladito. Por suerte mucho no me cargaron los bosteros. Los que más me cargan son los pelotuditos hinchas de River, que nos humillan día a día sin darse cuenta de que estamos en la b

ej:

Hay q bancársela hasta subir y ganar un título en primera. Intentar cargar antes es para que nos sigan boludeando.

Ricky Chavarri: delantero de Almirante brown. Cuando no juega 4-4-1-1 y pone dos puntas, generalmente él es el que entra. Segundo punta o wing. De Comodoro. Jugadorazo. Hizo inferiores en River varios años. Después volvió a la CAI, jugó varios partidos y lo vendieron. Pasó por Instituto, Platense, y Merlo.

Fanático de River. No encuentro la foto, pero tenía una de chiquito vestido de River.

Ricky Chavarri | Facebook

[SPOILER]

[/SPOILER]

//youtu.be/DWfzNEE_ZZ0

Miren la fecha Maldición funebrera… | Facebook

Podes poner un texto mucho más largo que ese y dar 5689383938 razones más que un grone de bosta jrs te responde “B” y te salen lagrimas, no es nada pasajero. Es una cruz de por vida.

Pavone tenia unos gemelos desproporcionales, y era un burro, MEIM los gemelos :lol:

LA CONCHA DE SU MADRE DALE, TODAVIA QUEDA UN PARTIDO Y AHI SI LLORAN ENFERMOS.

Si te cargan, agacha la cabeza y retirate en silencio y con dignidad… no hay nada mas patetico que un hincha de river respondiendo cargadas en una situacion como esta, y encima sin argumentos.

El hincha de River que carga a otro justo en este momento claramente no le da el bocho

Nose cuando dije que cuanto mejor gemelo mejor jugador era…

Estos 2 ni siquiera tienen musculo en el gemelo… :lol:

Vos sabias q dentro de esas 18 “super maravillosas” copas internacionales estan contando la copa master y la leoz? Desde cuando una supercopa o una interamericana es mas importante que un campeonato local ?
No quiero extender la discusion porque no corresponde al tema…pero Daleman… Yo te pregunto que puede venir a decirte un bostero que acaba de perder el campeonato de local goleado y humillado por arsenal de sarandi…???

No estoy diciendo que hay q salir a festejar, no confundan… lo que veo es que muchos engrandecen demasiado lo ajeno y desmerecen lo nuestro, y me parece q no es tan asi…

BAN A LOS QUE PONEN 1000 SPOILERS