Una cosa es ser realista y otra es dar asco de tan amargo y pesimista que se es.Podes tranquilamente saber la situacion que estamos y tambien ver que Boquita sigue siendo una reverenda mierda.Que le tendrian que echar 2 o 3 jugadores por partido y que se comieron 3 en el estadio poronga que tienen.Que se llenaron la boca hablando de la triple corona y cagonearon.
Me fume River segundo en la B y Boca campeon invicto y ahora que me dan 1,si 1 buena en todo el año no me puedo poner contento.Eso es ser muy amargo.Resulta que como la situacion de River es una mierda,tenemos que callarnos toda la vida.Ahora me tengo que quedar callado con el bostero de la playa de estacionamiento que hace un año me viene gastando sistematicamente y encima me dicen que vivo en una burbuja?Dejense de joder,“realistas”.
Para mí es una cuestión de elegir sufrir menos o más. Si vos elegís decirles “JAJA perdiste con arsenal”, ellos te van a decir “B” y con solo eso te hieren el alama, por lo menos a mi, en cambio a ellos perder con arsenal les puede molestar, pero el miercoles juegan la final de la libertadores. Hoy en día elijo no hablar de fútbol, la gente sabe que me duele y por eso me callo, y nadie, NADIE, me carga. Ahora si boca pierde y te pones a cargarlos después bancate el “BBBBBBBBBB” de los bosteros que eso sí te va a doler, repito, por lo menos a mi.
me gustaría adquirir varios kg’s de napalm y bañarlos en fuego a esos hijos de puta. Belgrano es uno de los clubes que más odio junto a Boca y CASLA. Ojalá se mueran todos.
A mi me gastan TODOS y eso que tome la decision de no gastar a nadie ni decir nada precisamente para evitar esto.Pero sigue pasando,asique a la minima de ellos que se la banquen.
yo ni me banco las gastadas y ni en pedo agacho la cabeza. Con los que son amigos, discuto y casi siempre les termino tapando el orto. Con el resto cuando salís con algo de River a la calle, te puteas a la pasada. Y si se pudre todo te vas a las manos y le partís una laja en la cabeza y listo, no se van a meter nunca más con River ni gastar a nadie. Como el nene que se quema con leche, ve la vaca y llora.
No exageremos, yo me sigo poniendo el buzo, la camiseta… Sólo que la gente que me conoce sabe que de River no me puede decir nada, saben que me duele y como yo nunca les digo nada de boca, simplemente no me joden.