El keko no tiene la culpa, la culpa tiene el mamarracho de dt por haber querido llegar hasta los penales. Si queria lo ganaba, el keko esta jugando muy bien.
el culpable es almierda por poner un rejuntado de equinos en cancha. hasta los mas grandes erraron penales en momentos claves…a un pibe que es suplente y juega cada muerte de obispo le peso la responsabilidad, lo erro y a otra cosa…cuando planifico el partido la lacra de dt debio pensar en este posible desenlace y de si los pibes estaban preparados para esta definicion…no caigamos en la facil como aquel boca contra maxi lopez, cuando la culpa fue el planteo de mierda de astrada de ir todos por el centro a chocar el fronton bosteril. la culpa fue del dt con los bosteros y contra racing, el pseudo dt debio saber quien puede patear de los que pone en cancha y debio haber practicado eso hasta el cansancio…o acaso el software no se lo advirtio ?
Na, la Copa era un torneo secundario. No es prioridad. Ya de entrada se sabia que iban a jugar siempre los suplentes. Ahora de repente todos estaban desesperados por ganarla??
Si jugaba con los titulares y se lesionaba Trezeguet por ejemplo, iban a estar todas histericas con Almeyda por ponerlo.
A Almeyda lo quiero afuera porque el equipo no juega lo que tiene que jugar, no porque puso suplentes para la Copa Argentina.
Villalva fue de los mejores. Tuvo la chance de pasar a la final y la desperdicio. No hay que buscarle mas vueltas.
Lo de Almeyda lo dije en su momento… es mas desde que arranco la copa pedi que juegue al menos con mayoria de titulares .
Pero la chance la tuvo Villalva y el que pateo fue Villalva no Almeyda…
Y lo de la presion… la verdad que ya estoy cansado que todo se justifique por “la presion” que tiene algunos jugadores… si esta jugando en River… se supone que tiene que estar preparado, aunque sea juvenil (y Villalva convengamos que no es tan juvenil a esta altura).
Y si sentis tanta presion… cerra los ojos y pegale fuerte al medio… que queres que te diga… por lo menos asegura que vaya al arco… pero ni esa “viveza” tuvo…
es cierto que en su primer momento no se le dio demasiada importancia, como ningun club grande, pero llegada la semi , y mas sabiendo que es %90 posible la final con voka…HAY QUE GANARLA SI O SI -----
los jugadores que jugaban tenian una semana para recuperarse, si un jugador profesional que cobra 5/6 cifras, no puede jugar 3 partidos en 15 dias, 2 en 7 , llamale como quiera…estamos todos locos, La lesion es una cosa natural de cualquier deporte, pero por la parte fisica no deberia ser problema alguno
No quiero defender a Almeyda ni mucho menos, pero eso lo podemos discutir largamente con el ejemplo de River encima.
Para mí no es sólo una cuestión física, sino también mental, psicológica. No soy ningún experto en la materia, pero me gustaría saber en qué influye en tipos que están supuestamente enfocados en un objetivo, meterles otro (convengamos) menos importante en el medio, en desmedro de otros que mal no lo venían haciendo. ¿Me explico? Vuelvo a insistir, porque Almeyda directamente no le da la materia gris para entender este análisis, pero podemos discutir largamente si esto es relevante o no e, incluso, hasta qué punto puede perjudicar el verdadero objetivo hoy en día: ascender.
es que es lógico que a medida que vayas aumentando las chances de ganarla tenés que progresivamente ir aumentando el nivel de lo que ponés. Era alternativo, sí, pero no me iba a ir enojado si la ganábamos.
Lo de Trezeguet comparto, sólo apunto que con lo que tiene y sin poner necesariamente 100 % suplentes, puede armar algo mejor. Boca tiene jugadores de 30 y pico de años y juegan una banda de paritdos seguidos con viaje incluídos y están todos enteros (esto más que todo por Dominguez, Cirigliano, Sanchez, etc…)
puede que tengas razon , pero si pensamos asi tenemos que empezar a conformarnos…a lo racing…o sea , no podemos exigirle a nuestros jugadores mas d euna cosa por que los volvmeos locos…pobrecitos…
OBJETIVO 1 : ASCENDER…
en el camino se dio la posibilidad de ganar esta copa de mierda…
listo viejo hay que ganarla…para volver a ser , debemos pensar como lo haciamos cuando eramos los mas grandes , eso se logra con titulos, y la copa mal que mal era un titulo, una cogida a los bosteros(posibilidad) y la clasificacion para una copa(posibilidad_)…y se lo subestimo, una ves mas
Puede ser. Lástima que yo no calzo en ese pensamiento, y me cuesta ponerme en ese lugar. Yo jamás le di importancia a la copa. Soy más de la consecución de objetivos de largo plazo, en base al trabajo del día a día. Ahora, tenés razón en que River es una caja de pandora, y en ese sentido, ser campeón y dale River y culearse a los bosteros… todo lo que quieras y, en consecuencia, había que poner titulares. Sin embargo, a mí modo de ver, si entorpece el objetivo principal, esa opción se desecha.
¿Solución a toda nuestra discusión (y ni siquiera eh)? Volvernos a leer en 3 fechas más.