Si igual mas allá de eso, partamos de la base que Villalva no le llega ni a la mugre del dedo a un crack como Ariel Arnaldo, pero si, los penales en general son una gran garcha, David mismo erro uno importantisimo…
Si no era por villalva en el primer tiempo, no llegábamos al arco. La culpa la tiene Almeyda, no hay vueltas.
Ortega el unico penal que recuerdo que haya errado contra boca se lo volvieron a dar porque se adelanto el arquero de bosta, en el 2007
Ortega el unico penal que recuerdo que haya errado contra boca se lo volvieron a dar porque se adelanto el arquero de bosta, en el 200
2010, el día del gol de Gallardo de tiro libre, en el monumental. 1-1 terminó el partido con gol de palermo con la mascara de mierda esa
Lo tenia que patear el muñeco ese dia, hasta mi abuela sabia que ortega le iba a pegar ahi.
Es verdad, no me acordaba de ese, abondanzieri la concha puta de tu madre
Lo que juegan estos tipos, mamurra
Lucas_tr:Ortega el unico penal que recuerdo que haya errado contra boca se lo volvieron a dar porque se adelanto el arquero de bosta, en el 200
2010, el día del gol de Gallardo de tiro libre, en el monumental. 1-1 terminó el partido con gol de palermo con la mascara de mierda es
El gol de ellos fue en el segundo tiempo y Palermo se había sacado la máscara en el entretiempo por suerte

cna
cn
Y que dijo? Que sufria ataques de panico? Y que mas de un partido desaparecio?
Lo tenia que patear el muñeco ese dia, hasta mi abuela sabia que ortega le iba a pegar ahi
jajajaja que grande tu abuela chee. Dios mio, con el diario del lunes…
Andy:
Creo que uno de los jugadores con mas huevos que vi en una cancha es Ortega, y erro un penal contra voka con 35 años si no me equivoco.
Por ahi el penal de ayer lo pateaba yo y lo metia y despues iba Messi y lo erraba. Son una garcha los penalesSi igual mas allá de eso, partamos de la base que Villalva no le llega ni a la mugre del dedo a un crack como Ariel Arnaldo, pero si, los penales en general son una gran garcha, David mismo erro uno importantisimo…
2 penales importantisimos erro trezeguet
La ultima vez que vi algo de paladar en el club
que mierda nos pasò?
http://4.bp.blogspot.com/-acdkCezHg5w/TeEzCyevh1I/AAAAAAAAIXA/h6hZyIkl5I0/s1600/enzo+francescoli.jpg
eso es una copa/premio? o esta posando con la maqueta de un satélite que hizo en 6º grado? :lol:
Lucas_Millonarioo:
http://4.bp.blogspot.com/-acdkCezHg5w/TeEzCyevh1I/AAAAAAAAIXA/h6hZyIkl5I0/s1600/enzo+francescoli.jpg
eso es una copa/premio? o esta posando con la maqueta de un satélite que hizo en 6º grado? :lol
Ni idea, la pagina de donde lo saque esta toda en francés y no entiendo una goma
CRACK, HACIEN2ME DEL CHELSEA.

Quien es?
Eden Hazard
Quien es
Eden Hazard.