No coincido para nada, errar un penal no es de cagon.Cagon es almeyda y jugadores como Rios,FM,etc
Por eso digo, solamente en River la serie la define un pibe con menos de 30 minutos en primera… solamente en el ¿cerebro? de Almeyda se forman esas ideas… increible, bizarro y triste.
Sumale Villalva a esa lista.
Villalva es uno de los jugadores del plantel de River que muestra temperamento en todo momento , erró el penal y bue , cosas del futbol

Vamos a resumir:
La proxima temporada el atletico termina 14º (no es culpa de el grafico igual, es simeone).
Messi pierde el balón de oro a manos de la portuguesa.
Agüero, lesión.
El athletic está media temporada en zona de descenso.
El pipa, lesionado otra vez.
13gol, lesionado, mierda.
A cvita lo deja chechu.
Cvitanich lo mas seguro no renueva.

Cualquiera puede errar un penal, no hay que darle mucha vuelta al asunto

Go Pared
fue uno de los mejorcitos anoche el keko… tuvo la mala leche de errar el penal que definia todo. Me parece injusto caerle a el cuando la culpa esta en el banco…
chances de que no lo compre por ese poster
La culpa la tuvo Almeyda por haber puesto suplentes. Tendría que haber puesto a Trezeguet, a Sánchez o a Dominguez para que pateen los penales.

QUE EQUIPAZO LA CONCHA DE MI MADRE

tuIniesta - tuMessi
:mrgreen:
Lindos goles los de Cavenaghi y Ortega.

Por que mierda hay una etiqueta de Marcos Angeleri? :lol:
Creo que uno de los jugadores con mas huevos que vi en una cancha es Ortega, y erro un penal contra voka con 35 años si no me equivoco.
Por ahi el penal de ayer lo pateaba yo y lo metia y despues iba Messi y lo erraba. Son una garcha los penales.
Que equipo la puta madre!. Coudet , Cambiasso, D’alesandro, Ortega y Cavenaghi, la cantidad y calidad de llegadas en ese partido, que lindo, me encantaba este equipo.