Al medio y abajo, no se, pero metela, ni siquiera fue al arco el tiro, tenemos un plantel de cagones… era solamente ese penal y listo, el 5to encima, que indignación…
Si pateas al medio fuerte aseguras aunque sea, viste el penal de Villalva, fue una verguenza… se cago entero, por caso cuando nos elimino bosta la mayoría de los pendejos patearon al medio y arriba, lastima que teníamos al pelotudo de Lux al arco.:evil:
No debuto ayer Villalva… al unico que no le caigo es a Vila, a ese pitufo me chupa un huevo, hace como 3 años que entrena con la primera mas allá de las lesiones.
Ocampos tiene casi la misma cantidad de partidos jugados que Villalva y tiene 17 años, no tiene nada que ver. Una cosa es jugar un partido y otra definir una serie por penales. En Boca patearon Riquelme (no hace falta decir nada), Silva (31 años), Somoza (31 años), Caruzzo (27 años) y Mouche (24). Almeyda lo saco a Aguirre y lo dejo a Domingo, que en su puta vida pateo un penal.
Eso pasa por la desición de Almeyda y te banco pero mucho no podes con semejantes lastres que teniamos en la cancha y por mas que Villalva juegue poco tiene mas experiencía que Vila en esta instancía, entrena hace bastante con el plantel profesional y esta entrando y mechando con los titulares en este torneo, no es un pendejo que recien debuta, para mi es un infelíz, pero bueno… ya dije que al unico que no le caigo es a Vila, el unico que no puedo criticar.
Por supuesto, la puteada esta por arriba de cualquier nombre, sea Trezeguet o Villalva, me importaba que pase River, los responsables ya sabemos quienes son pero que tenemos un plantel de cagones que no te quepa dudas…
El jugador puede errar el penal o bien meterlo, pero todo pasa por achicar o agrandar el margen de error. Si vos lo metes a Vila a definir la serie, agrandas el margen de error. Si lo metes a Aguirre, lo achicas. Nada te asegura que Aguirre lo meta, pero te quedas tranquilo que hiciste lo que te pedia el momento.