3 FOTOS 3 (TRES)

Se conocieron en River. Quién hubiese dicho que 10 años depsues se enfrentarian en la MLS y hasta le marcaría un gol el colombiano?

Juan Pablo Angel y Dario Sala.

Alguien me recuerda porque no habia nadie en la cancha este dia?

Se acuerdan de esto??

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/fDaf_AUt32o

astrada cagandose de risa de rojas :lol::lol::lol:

VA ROJAS ENCARA ROJAS MIRA LO QUE HACE TIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LA TIRO POR ARRIBA DEL TRAVESAÑO

ERA EL GOL QUE HABIA HECHO CONTRA BOCA

:lol::lol::lol::lol:

jajaja insólitas

el 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia, Di Stéfano señaló: “Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste”

Vien2 goles del Enzo en Tyc, me va a agarrar un bobazo con estos muertos de mierda de ahora

Si no les da el marote para aguantar la presión que representa jugar en river que se vayan a otro equipo. No me jodan con esas excusas. Si queremos volver a ser lo que fuimos, hay que pensar como pensábamos antes. Y sinceramente dudo que a tipos como Cavenaghi, Dominguez, Trezeguet o Ponzio se sientan abrumados por esta presion… De la mierda de Almeyda, no tengo dudas.

http://www.turiver.com/foros/el-club/71860-los-mellizos-en-el-barrio-17-de-octubre-salta.html#post4124241

Pq era temprano, es la reserva (Vitroleta)

Seguro que era la reserva?? Me parece qe no eh

Si, debe ser la reserva. Menseguez es el de abajo a la izquierda? nunca llegó a primera. Fijensé que Toranzo tiene la 8 y Aimar la 10. Es reserva.
Ésta era la vitroleta, no?

Jorge Pablo Brito: ““El día del descenso supe que tenía que hacer algo por River”” | Finanzas y mercados | Cronista Comercial

Pero Jorge tiene otro proyecto por estos días. Basta mencionar a River para que se encienda con la pasión de las cosas que nos pueden. En 2013 planea presentarse a las elecciones del club como cabeza de la agrupación Soy de River, en la que lo acompañan algunos personajes conocidos como el Yankee Martin, Mariano Zabaleta y Magui Aicega.

RIVER LUJO Y PUEBLO: LA VITROLETA

Yo siempre pensé que a esta altura jugaban los titulares

Estos equipos si que daban miedo, ahora son todos metrosexuales.

Fillol, Passarella, Merlo, JJ, Alonso, Luque. Dios mio, que equipazo.

Re boli el short que le metieron jajaja

Y la o de petrobras :lol::lol:

new avatar

Este foro es un museo?

Celso Rafael en Ezeiza:

Ponele SPOILER!!!