EA SPORTS FIFA ESP @EASPORTSEsp
@IkerMuniain19 @anderherrera8 Que partido habéis jugado?
Iker Muniain @IkerMuniain19
@EASPORTSEsp river-boca
Ander Herrera @anderherrera8
@IkerMuniain19 expulsión injusta a Schiavi , muchísimas ocasiones y un penalti fallado en el 89. Esto no termina así , mañana otra. Jajaja
No la había visto… que bronca
Despues del 2-2 no vi más el partido, ya no me importaba. Ni estaba enterado de eso.
Brivi
20 Mayo, 2012 17:59
37129
Yo creo que apague la tele cuando la pelota iba en el aire para el 2-2, asi que no habia chances de que me entere del penal. Es muy obvio ¿quien era el arbitro?
enemer
20 Mayo, 2012 18:01
37130
Es increible como nos cagan todas las fechas, jugando mal, jugando bien, siempre nos cagan, siempre jugamos contra 12…
enemer
20 Mayo, 2012 18:09
37132
En el primer gol de los de Puerto Madryn habia offside tambien. :evil:
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeh?!! Que carajo paso ahi!! Ni me habia dado cuenta, la puta madre es re alevoso como no lo cobro!!!
Lo raro es que ni lo repitieron en fútbol para todos.
Igual estos jugadores son tan maricas y cagones que erraban el penal. A ver que dice Fantino de esto.
termofilo, q tipo pelotudo
FUEE CLARISIMAA MANOOO !!! yo estaba en le centenario y se vio perfectooo !!! pero era obvio somos river y eso no nos lo van a cobrar, simple.
Puteenme, pero si en junio se va Almeyda y traemos un técnico que lo pueda calmar y marcarle bien cuales son las pautas a seguir, LO QUIERO SI O SI.
:lol: :lol: :lol: Lo de Teo
Igual no entiendo lo de este muchacho, no le hizo gestos a la hinchada de River este verano ?
Es el claro caso de “tribunero”, al mejor estilo Fabbiani, ahora que lo ven con la casaca van a empezar a levantar humo con Teo a River, mas del que ya existe.
luks_33:
:lol: :lol: :lol: Lo de Teo
Igual no entiendo lo de este muchacho, no le hizo gestos a la hinchada de River este verano
Sí, cuando hizo el gol de penal hizo gestos
//youtu.be/h2T9RGKxvp4
Lo que pasa que es Teo, y el tipo está loco de la cabeza…:mrgreen:
Mi único héroe en este lío…
:lol: