que fulera la merkel… le falta el bigotito nomas… es igual
Contame mas acerca de como estas metido en la concentración, los entrenamientos y el vestuario, y en consecuencia estas re informado y sabes que Cavenaghi no puteo a los boludos de compañeros que tiene.
Seguramente, pero en ese momento la reacción normal es la que tuvo Cave, al menos yo hubiese reaccionado igual o peor si veo que me pasa volando una botella por la cabeza y me acaban de empatar un partido sobre la hora. El tipo tuvo una reacción humana, así reacciona alguien que está realmente dolido y caliente por lo que acaba de suceder y no uno que se está yendo de la cancha pensando en que va a cenar. De todas formas prefiero que Cave me demuestre esto durante los partidos (a mi criterio lo viene haciendo) que cuando finalizan.
Está jugando bien y con huevos, le falta serenarse en las definiciones, lo quiero colocándola más y pegándole fuerte menos.

Ni me acordaba q el Turco Husaín había jugado en CASLA.
No juega nada yuasteiguer, eh? ja

gano el chelsea a pesar de la muf

:lol::lol::lol:
la concha de tu madre VERGA
Cada vez que leo apodos a los jugadores, técnicos, en modo de insulto me acuerdo de Donofrista… :lol:
[b]Iker Muniain[/b] @[b]IkerMuniain19[/b] Hoy el bostero de @[b]anderherrera8[/b] se va calentito a dormir. 1-0 le he metido en el Fifa, en un gran clásico!!! Vamooooooooos
Que termo Munían, capaz dentro de una década pasa la revisión física y llega para dar una mano en la B metro.:evil:

Che Bielsa es hincha de River?
Sino no me explico lo de Muniain
Sino no me explico lo de Muniai
Aguante Joy Division. Ian, un mostro.
Sino no me explico lo de Muniai
Jaja ya lo dijeron por ahi, el ayudante de Bielsa es ENFERMO de River, y es de acá de concordia, fue profesor de educacion fisica en salto grande toda la vida.

No siente la camiseta lio nono

:lol::lol: que ineptos que son tranquilamente le ponemos las fotos de los grandes artistas que tocaron en River mientras que en la bombonera tocaban los backstreet gays y se quedan callados
Además para el caso Justin Bieber tiene a la mina que quiere, es una pelotudes eso
http://mexico.cnn.com/media/2012/05/19/facebookboda.jpg
Se casó el bolud
Qué pelotudo!! Encima es fiera la mina jajajaaja
tullo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Los bosteros escribiendo son lo mejor que existe :lol: