Te puedo asegurar q es mas duro haberlo visto, y tener q bancarse a un Funes Mori…
Les comparto una caricatura q hice en el 2007 y q encontre hoy. Es del 2007 cuando no podía creer todos los refuerzos de mierd de Aguilar, al único q faltaba contratar era a este:
Che pelotuod a quien carajo le recriminas algo? Que puteas a la hinchada que a sigue a River por todo el pais? La misma hinchada que mete 50000 personas en el Monumental, la misma hinchadas que gasta cientos de pesos para seguirlos a ustedes y nos devuelven todo el esfuerzo de esta manera
Por que carajo no vas y le recriminas a JM DIAZ por que carajo no hace nada bien? Por que no vas y le recriminas algo a Vega? Por que no vas y te preocupas un poquitito por el equipo? Por que no le recriminas algo al simio ciego que tenes como DT, al mismo que lo bancas ciegamanete vaya a saber por que razon por que futbolisticamente no hay nada. Por que no cagas a pedos a nadie cuando el equipo pelotudea los 90 minutos y vuelve a cometer los mismos errores todos los partidos.
Y vos sos el referente? Nos pelotudean estos equipitos de mierda y nadie les dice nada nadie, yo me acuerdo de Orteguita que ni en pedo se bancaba algo asi, que cuando Tigre nos hizo 5 cagaba a pedo a los 10 compañeros (y eso que futbolisticamente no demostraba mucho) pero tenia mentalidad ganadora, no como vos y Almeyda.
Aclaro que vos no te mereces ninguna puteada, pero mira para adentro por que son un desastre y los culpables de este momento son ustedes, no la hinchada.
Yo le vi la cara a Cavenaghi cuando termino el partido y la bronca que tenia y el odio con que miraba a sus compañeros era mortal.La calentura que tenia era impresionante.Si a esto le sumas un botellazo de un cagon (porque a 10 metros somos todos guapos) que el,en la calentura que tenia,debe haber pensado que era para el y no para los burros de sus compañeros,es totalmente justificable su reaccion.
Cavenaghi no puteo a la hinchada.
Puteo a un pelotudo que estaba en la tribuna. Si yo puteo a LBDT no puteo a los hinchas, puteo a cierto sector. Aca es lo mismo. Yo no me senti puteado por Cavenaghi…
Y espero que sea asi como vos decis, si es de cagon tirar una botella atras de un alambrado. Pero mi bronca viene por que es siempre lo mismo, no es la primera vez que se la agarran con el hincha, paso lo mismo con la bandera.
Tambien me da bronca por que seguramente en el vestuario no pase nada, cagarlos a pedo y ponerles los puntos no es malo, por que si esto no se habla en estas fechas decisivas van a seguir con lo mismo, no van a reaccionar ni en pedo.
Si alguien les hubiese puesto los puntos desde el principio, y para no ser tan malo voy a nombrar el ejemplo de Aldosivi por que es el ultimo partido, esto no pasaba, si alguien les ponia los puntos no se volvia a repetir. Pero en este caso estoy hablando del trabajo que tiene que hacer el señor que puso el pecho a las balas y agarro un fierro caliente ( :roll: ) trabajo que jamas hizo, por que esto es todo joda.