Esta con la de River, no? Es un muy buen delantero, si Racing no fuera Racing metería goles y nadie le reprocharía nada. Para el momento que vive River, sin estructura futbolistica y sin líderes, un compañero de equipo así no suma.
Ahora me pregunto… como puede ser que no salio en ningun lado ??? vi varios resumenes del paritdo y en ningun lado lo comentan. En el ole tampoco dicen nada, clarin menos…
Si fuera al reves, hubiera sido la tapa de todos los diarios eso
Por que evidentemente los medios quieren ver mal a River, es claro que si esto era al revés es tapa de todos los diarios.
No es finita, es mano y penal, el jugador esta de frente y abre el brazo para desviar la pelota, el tema es que el periodismo amarillo no hace tanto quilombo ahora y el otro día con lo de Maidana rompieron tanto las pelotas. Igual el partido se empato por cagon, no por ese penalazo no cobrado.
Yo igual no estoy muy seguro si es mano u hombro eh.
Pero no creo que sea “finita”, con el gesto que hace el defensor, es demasiado, DEMASIADO alevoso.
Igual repito, no sé si fue mano… no se ve muy bien. Pero el gesto del defensor da a entender que si, o al menos te hace dudar, de finito no tiene nada, si fue, fue más que alevoso, tanto que si no fue, igual te hace dudar.