3 FOTOS 3 (TRES)

Esta con la de River, no? Es un muy buen delantero, si Racing no fuera Racing metería goles y nadie le reprocharía nada. Para el momento que vive River, sin estructura futbolistica y sin líderes, un compañero de equipo así no suma.

Teo apenas llegó a Racing dijo que era hincha de River, no se la pone ahora a la casaca pq quiera venir.

//youtu.be/oln-xMaE0pU

Los gestos a la tribuna es pq lo enfermaron los 90 minutos, el tipo tiene los caramelos pegados al frasco, mucho no se le puede pedir.

Es un gran delantero, pero yo no lo quiero en River. Mucho ego, otro más.

Es terrible esto, en la cancha no lo vi…

Ahora me pregunto… como puede ser que no salio en ningun lado ??? vi varios resumenes del paritdo y en ningun lado lo comentan. En el ole tampoco dicen nada, clarin menos…
Si fuera al reves, hubiera sido la tapa de todos los diarios eso

Yo la vi, y pensé que le había pegado en el hombro. Ahora veo que el penal es alevoso

muchachos eso es hombro, no es mano.

parece brazo, no hay una repetición precisa. De todas formas el movimiento que hace es totalmente voluntario y alevoso

:lol:

Nadie de River protesta, le estan buscando la quita pata al gato, los goles que se comieron Trezeguet y Cavenaghi me preocupan más

//youtu.be/DbymrXHDyIA

Que lindo es el fútbol :twisted:

Nos pasamos 6 meses hablando de “los jugadores que se creen más importantes que River”, de los quilombos puertas adentro, de los egos, etc etc…

Y algúnos piden a Teo?
:lol::lol::lol:

Un poco de coherencia.

Creo que piden a Teo como sicario en el vestuario.

FM protesto.

Es muy finita la jugada, si es mano no es una mano alevosa…

Por que evidentemente los medios quieren ver mal a River, es claro que si esto era al revés es tapa de todos los diarios.

No es finita, es mano y penal, el jugador esta de frente y abre el brazo para desviar la pelota, el tema es que el periodismo amarillo no hace tanto quilombo ahora y el otro día con lo de Maidana rompieron tanto las pelotas. Igual el partido se empato por cagon, no por ese penalazo no cobrado.

La verdad que es una verguenza el penal que no nos dieron, y mas verguenza es lo del periodi$mo.

Otra muestra mas de que el periodismo crea y maneja la opinion de la gente. No te muestran la realidad, te muestran lo que ellos quieren

Yo igual no estoy muy seguro si es mano u hombro eh.

Pero no creo que sea “finita”, con el gesto que hace el defensor, es demasiado, DEMASIADO alevoso.

Igual repito, no sé si fue mano… no se ve muy bien. Pero el gesto del defensor da a entender que si, o al menos te hace dudar, de finito no tiene nada, si fue, fue más que alevoso, tanto que si no fue, igual te hace dudar.

Masche, más jefe que nunca:

el 3 a 1 vs el real

//youtu.be/cXyHpJjYPIQ

Floja camiseta pegó termófilo.