Que linda que estaba Luli antes y que quilombo tiene en la cara ahora.:mrgreen:
mmm te olvidaste de la mejor y que la mayoria NO TIENE… la suya señorita ![]()
Videazo
acá estoy, arriba de la E de Tigre, un poco más a la derecha al comienzo de la escalera :mrgreen:

tincho_2012:
Eugeee:
seguramente ya las tendrán por algun lado :mrgreen:
pero este es mi pequeño aporte a los muchachos del forohttp://ladoblevisera.files.wordpress.com/2008/04/luisanalopilato_river.jp
mmm te olvidaste de la mejor y que la mayoria NO TIENE… la suya señorita :
acá estoy, arriba de la E de Tigre, un poco más a la derecha al comienzo de la escalera :mrgreen:
la mejor remera de la historia, la amo, tengo una del 96 de cuando tenía 8 años que obviamente no me entra, y otra que si me entra que la consegui en 2005 ![]()
pd: lo que se ve, promete ![]()
Nunca voy a entender como esos pibe (Saviola, Aimar) que vivieron tanto en River, desde tan jovenes, les toco buenos momentos, hermosas tardes de futbol, que un equipo enorme confie en ellos muy jovenes, que les dio la oportunidad de jugar muchos años en Europa nunca mostro ningun tipo de agradecimiento, que se yo, por ahi veo a Aguero que se acuerda de Independiente a cada rato y estos tipos nada, cuando les hablan de volver tartamudean porque ya no saben como decir que les chupa un huevo River diplomaticamente. Estaban jugando por nada en Portugal mientras River se iba a la B y ni les importo. La verdad me jode
A mi me sorprende mucho de Saviola mas que nada, el pibe nacio en el Bajo Belgrano, vivio toda su vida ahi en Dragones a 10 cuadras del Club.
Es necesario esto? me gustaria agarrar al que lo hizo y romperle el culo a patadas.

Videazo
:lol: es entendible, quién alguna vez no hizo “air drumming” con alguna canción con Dave Grohl en la batería. Que groso fue Kurt, como para no despertarse.:mrgreen:
Hola a todos, quiero comentar que estoy feliz de haber conocido a este chico, un ejemplo de superación increíble. Es un nene muy valiente, gracias a la Fundación del Barça por hacer que esto lo logremos juntos!
federo77:
Nunca voy a entender como esos pibe (Saviola, Aimar) que vivieron tanto en River, desde tan jovenes, les toco buenos momentos, hermosas tardes de futbol, que un equipo enorme confie en ellos muy jovenes, que les dio la oportunidad de jugar muchos años en Europa nunca mostro ningun tipo de agradecimiento, que se yo, por ahi veo a Aguero que se acuerda de Independiente a cada rato y estos tipos nada, cuando les hablan de volver tartamudean porque ya no saben como decir que les chupa un huevo River diplomaticamente. Estaban jugando por nada en Portugal mientras River se iba a la B y ni les importo. La verdad me jode
A mi me sorprende mucho de Saviola mas que nada, el pibe nacio en el Bajo Belgrano, vivio toda su vida ahi en Dragones a 10 cuadras del Club
tal cual… ayer el kun con la banderita de independiente… saviola cada torneo que gana saca la calculadora para ver como queda su cuenta bancaria, que forrosss

a ver si me dan una mano con esta formacion, me faltan algunos
Saporiti-Goyco-Gallego-Ruggeri-Borrelli-Montenegro
(?)-(Berrueta?)-Gareca-Alonso-(Villazan?)
se nota que saporiti era minero/cuevero

Cual es la necesidad?

CRACKS
Daleman:
Cual es la necesidad
Que se yo, yo guardo todo lo que tenga que ver con River.
a ver si me dan una mano con esta formacion, me faltan algunos
Saporiti-Goyco-Gallego-Ruggeri-Borrelli-Montenegro
(?)-(Berrueta?)-Gareca-Alonso-(Villazan?
El primero de abajo estoy casi seguro que es Roque Alfaro