3 FOTOS 3 (TRES)

Que linda que estaba Luli antes y que quilombo tiene en la cara ahora.:mrgreen:

mmm te olvidaste de la mejor y que la mayoria NO TIENE… la suya señorita :stuck_out_tongue:

Videazo

//youtu.be/oRm8RmNGFq4

acá estoy, arriba de la E de Tigre, un poco más a la derecha al comienzo de la escalera :mrgreen:

la mejor remera de la historia, la amo, tengo una del 96 de cuando tenía 8 años que obviamente no me entra, y otra que si me entra que la consegui en 2005 :slight_smile:

pd: lo que se ve, promete :stuck_out_tongue:

A mi me sorprende mucho de Saviola mas que nada, el pibe nacio en el Bajo Belgrano, vivio toda su vida ahi en Dragones a 10 cuadras del Club.

Es necesario esto? me gustaria agarrar al que lo hizo y romperle el culo a patadas.

:lol: es entendible, quién alguna vez no hizo “air drumming” con alguna canción con Dave Grohl en la batería. Que groso fue Kurt, como para no despertarse.:mrgreen:

Leo Messi

Hola a todos, quiero comentar que estoy feliz de haber conocido a este chico, un ejemplo de superación increíble. Es un nene muy valiente, gracias a la Fundación del Barça por hacer que esto lo logremos juntos!

//youtu.be/oXt2_XEJ7YE

tal cual… ayer el kun con la banderita de independiente… saviola cada torneo que gana saca la calculadora para ver como queda su cuenta bancaria, que forrosss

a ver si me dan una mano con esta formacion, me faltan algunos

Saporiti-Goyco-Gallego-Ruggeri-Borrelli-Montenegro

(?)-(Berrueta?)-Gareca-Alonso-(Villazan?)

se nota que saporiti era minero/cuevero

Cual es la necesidad?

CRACKS

Que se yo, yo guardo todo lo que tenga que ver con River.

//youtu.be/KfasHs9pY8E

El primero de abajo estoy casi seguro que es Roque Alfaro