Terrible esta foto, que gran equipo
Ruud van Nistelrooy - Top 20 Goals - Manchester United - YouTube El adios a un grande, crack Ruud!
Vi el programa y el pibito se emociono mas cuando lo vio a Messi que al donante que le salvo la vida:lol:, es muy crack Lio.
Qué crack, y qué asco:lol::lol:

Elcra y suno (?)

juaz juaz

Quien es?:oops:
Lanzini con la novia embarazada? :mrgreen:
naaa, no sé, no tengo ni idea :lol:
ELCIE
Es lamela
juaz juaz
jajjaja… en 12 partidos casi tiene la mitad de lo que castillejos hizo en 33
federo77:
Osbourne:
Elcra y suno (?)
Quien es?:oops
naaa, no sé, no tengo ni idea :lol
Lamela y la novia
Es el borrado de Cappa con la novia.
Cochigallina:
federo77:
Quien es?:oops
Lamela y la novi
Me parecía que era muy alto Lanzini. Che pero esa es la novia? la hacía mas alta, es más parecida a la de Lanzini, que es así petisona. Pero igual, no tenía mucha idea, apenas los podía identificar en la foto.
Es necesario esto? me gustaria agarrar al que lo hizo y romperle el culo a patadas.
¿Por?
Ricky:
Es necesario esto? me gustaria agarrar al que lo hizo y romperle el culo a patadas.
¿Por
te parece poca boludez?
Javier:
Ricky:
¿Por
te parece poca boludez
Tranquilo, te pregunté por qué.
Hernan:
Cochigallina:
Lamela y la novi
Me parecía que era muy alto Lanzini. Che pero esa es la novia? la hacía mas alta, es más parecida a la de Lanzini, que es así petisona. Pero igual, no tenía mucha idea, apenas los podía identificar en la foto
que linda vida loco… una hora por dia de entrenamiento, a los sumo dos… despues OCIO y te pagan la guita… para jugar al futbol y hacer gimnasia!!! naaaaaaaaaaaaaaaaaa
listo, me deprimí :mrgreen: