Che tapa de Junio podría ser Castillejo, no? :mrgreen:
Yo creo que es una especie de filtro, si sos una moda te pasa a valores, si sos bueno de verdad no te hace nada, Alonso y Francescoli deben tener no menos de 20 tapas cada uno del gráfico y me quedo corto, Bochini otro que debe tener muchas tapas, hace poco estuvo David en la tapa y todos se tocaron un huevo, y ni fu ni fa, aunque si dio un poco de miedo porque si bien no había bajado su nivel ni se habia lesionado igual fue al banco, pero solo un partido.
Tenes que ser Alto goleador para superar la tapa de El Grafc ![]()
Estaria bueno hacer un pequeño inventario de los protagonistas de El Grfic y las respectivas desgracias de los mismos jajajaja
Por favor si alguien consigue foto de la bandera que estaba en la popular de Jujuy:
“SABELLA: RAMASCO ES EL XAVI QUE MESSI NECESITA”

jajaja…la Atari!!
Por un momento crei que era Bruce Lee :mrgreen:

parece un rockstar el beto.
Infalible la revista, en serio
Que esperan poner a Falcioni o Riquelme en tapa? la puta madre.
Sino, pongan a los de Central e Instituto a tapa partida. :twisted:
yo creo que la campaña merece tapa de todo el equipo de boca

Díganme si este tipo no es un tremendo pelotudo
Son muchos los aficionados al fútbol que se han hecho tatuajes en honor al equipo de sus amores. Pero muy pocos se han atrevido a tanto como Felipe Álvarez.
Esta imagen muestra al colombiano durante el exhaustivo proceso de tatuaje del dorsal número 2 de Atlético Nacional en su torso superior. ¡Por delante y por detrás!
Álvarez ha querido rendir así homenaje a Andrés Escobar, el ex defensor que empezó su carrera en Atlético Nacional y pasó una segunda etapa en el club entre 1990 y 1994, año de su trágico fallecimiento, al ser asesinado por marcar un gol en propia meta con Colombia, que cayó eliminada en la Copa Mundial de la FIFA EEUU 1994.

jajajaja Ni mamado!!!
A mi parecer no, pero es una opinión, hay mil maneras de demostrar tu amor y tu fanatismo.

Se pasa esta chica :oops:
Le pone azucar, paso.
Bue
el gr…o de mayo :lol: