3 FOTOS 3 (TRES)

Como dijeron por ahi, lo increible es que haya gente de River que lo compre, evidentemente ya no debe ser tan asi, por algo esa porqueria del registro marca diferencia, para mi la mayoria de la gente de River no compra ese diario, porque es una porqueria y por el tema de la categoria, entonces le tienen que vender a los bosteros y van a poner pelotudeces para que ellos lo consuman mas. Lo mejor es no darle bola, ni a las tapas, ni a la pagina, ni a nada, por suerte hay otros medios que aunque sea hacen un intento de objetividad, Olé es amarillismo puro.

Racingización al 100%

Después, a Farinella le extraña que tenga al hincha de River en contra. No sólo por callar o ser cómplice de Aguilar eh! que eso no lo saben todo el mundo, sino… como sí saben la mierda que es Olé y cómo él lo maneja.

Ay Racing, jajaja

Ven que feo tener que llegar o parecernos a eso?

Blandi es el nuevo enzo (?:lol::lol::lol:

lo único que agradezco es que ese gol no lo haya hecho palermo, porque sino ibamos a tener una semana de cadena nacional

Ya estabamos curados de espantos con Palermo, le hizo un gol de chilena a Banfield en cancha de Boca me parece.

Y fue mucho mejor que el de Blandi

Si, ni siquiera llega a ser chilena, es media tijera lo de Blandi, me hace acordar mas al gol de Aguirre a Huracan, aunque Aguirre estaba mas cerca del suelo y al ser mas bajito no queda tan espectacular, pero poner Inmenzo, bueno…:roll::roll::roll:

//youtu.be/G34lDZo9QqA

Este humilde post lo voy a titular “el vidente de cada fecha”:lol:, gente que prende la camarita en el momento justo, gente positiva que espera un gol en cada jugada o que hace gala de la paciencia y filma permanentemente partidos que suelen ser asquerosos:mrgreen:

//youtu.be/ioGGlmBckxY

Ole se supera tapa a tapa, edición tras edición, cuando parece imposible que sea más berreta te salen con una de las comparaciones más bizarras insinuadas en la historia del fútbol, un intento de gastada digna de un diario estúpidamente bostero. Paupérrimo, patético y desopilante.:lol:

estan buenos esos videos caseros de la gente, por ams que en la television te lo muestren de mil angulos diferentes, no se llega a notar lo que es verlo desde una tribuna

je je si, mi hermano se puso a filmar el penal a Ferro y con el antecedente de David pateando en la final del Mundial le dije “Apagá esa mierda o te la tiro a la cancha, la concha de tu madre!!!”.

Bueh, fue gol y ahora lo tiene subido a FB.

Que feo debe ser ser hincha de voka.

motorje

Y al lado azul y amarillo, parece una joda

Amor francés: 12.000 kilómetros para ver al Rey David - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Silva se desgarró y tiene para tres semanas Boca pierde al delantero uruguayo para los próximos partidos por la Libertadores y el torneo Clausura.

:mrgreen:

Che El Grfic es mufa en serio!!! 8|8|8|8|

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: