Che duró mucho esta vez, 7 dias jajajaja.

noooooooooo loco que fotón
Alguien más quiere subir la tapa del Gr*fico de mayo?

pone spoiler.

Para la mayoría que no lo deben conocer, les presento a “El Negro” de calle Presbítero Grella

Me da bronca que sea tan perfecta. Más bronca me da que ni la hora (literalmente) pueda sacarle. Ja
El segundo desde la izquierda agachado, el Chaca Bustos (a veces juega con la 10, otras con la 11; volante por izquierda) es el tipo que mejor ví que maneje la pegada con el viento, un genio. En la CAI, partidos con viento, no paraba de patear desde mitad de cancha y exigía en todas al arquero. Con viento en contra te la tiraba al vacío para que piquen los puntas y quedaba muertita entre el arquero y la defensa. Todos los golpes manejaba (creo que es de lo mejorcito de Patronato ahora)
[quote=“Fran90, post:35791, topic:79872”]
La verdad que no lo conozco tanto pero viene de hacer doblete vs Ferro. Y justo lo nombraste. Buena observación.
que tutu maneja el novio?
Ya jugamos en Patronato cuando salimos 1-1 con Union, gol de tiro libre del Mago Capria creo. Igual ahora se va a jugar en cancha de Colon.
No, de los 5. A veces jugaban papi futbol :mrgreen:
el gr…o de mayo :lol:
Me estoy riendo desde que me entere, lo veo y no lo creo:lol:
Es implacable David eh, no lo mufo el Gr****o!

No me canso de decirlo, me recuerdo mucho a Enzo, te da gusto verlo y escucharlo tanto dentro como fuera de una cancha.
Que este tipo este disfrutando de la vida por Italia es un fiel reflejo de la inexistencia de dios. Si realmente existiese esa justicia divina este tipo tendria que estar pasando hambre en Africa, despues de ser quien supo comenzar con la deblace de River en todo sentido. No entiendo como no es persona no grata en River.
EN EL PENAL LE TENDRÍAS QUE HABER ROTO EL ARCO CON UN PUNTAZO AL MEDIO LA CONCHA DE TU MADRE MAXI LOPEZ, BASURA.

Subien2 la entrevista en Libero de 13
Si youtube me rompe las pelotas como la otra vez no lo subo un carajo de vuelta
Con razón erró, si ahora usa lentes claramente en ese entonces no veía…
mas allá de que Wanda no es una chica “linda”, que lindo tenerla todos los dias, llegar a tu casa, la pones 4, en 2, en 1, pa arriba, pa bajo, de costado, petardo por aca, petardo por alla…