Muchos de ellos -por no decir todos- son cabezas de tacho con suerte -léase: contactos, arreglos-, contra éso no se puede luchar. No me lo imagino a Díaz desayunando una tarta de avena y claras, con pasas de uvas medidas en cuanto a su cantidad de quema de calorías pre entrenamiento, y ni hablar tomando agua baja en sodio, o destilada… jaja, qué alejado…
Qué hijos de puta, alguien tiene que controlar esto, eso de que se aprovechen de River y de sus hinchas en otras ciudades para hacerles pagar cualquier barbaridad es un abuso, clubes chicos de mierda…
Ah:lol::oops:, entonces no esta tan mal, hasta hace poco ni les vendian, algo es algo…
No entiendo por qué el extremismo y apuntarle a Cavenaghi, hablo en general y de una falta de profesionalismo alarmante, en este y en muchos aspectos, en el futbol argentino, lo que tambien coopera al nuestro futbol choto de cada dia, pero claro, nada es tan grave, nada es tan importante, todo pasa mientras se meta un gol con el orto y se sumen puntitos… lamentable.
Hay una Coca para 12 personas en la foto. El resto todas son aguas saborizadas. ¿Además se creen que los jugadores comen a la carta? El menú de comidas lo decide el cuerpo médico.
Dejen de hablar pavadas.
Las aguas saborizadas estan llenas, la Coca y un agua vacias, no deben ser todos, por eso no apunte a nadie, ni siquiera solamente al plantel de River, creo que ya explique cual es el punto… Y con mas razon, si lo arma el cuerpo tecnico son unos tarados, pero despues esta en cada jugador elegir tomar agua o Coca.
Me molesta los que comentan evidentemente sin leer cuál es la discusion…
Ah, y mirando un poco mas hay un pote de sal, se ve que re va la sal extra en el asado…
Dejen de hablar boludeces viejo… no pueden tomar una coca UN PUTO DIA? Como si les fuera afectar con lo que corren, entrenan, y queman grasas, si hay que criticarlos, vamos a criticarlos por lo que hacen dentro de la cancha, lo que pasa afuera la verdad que desconozco
pero aparte se toman la coca y van a cagarla o mearla a los 10 minutos, y con lo que corren en el partido o en los entrenamientos ya la adelgazan, me dan verguenza algunos comentarios… es una COCA COLA, si a algunos no les gusta no quiere decir que otras personas tampcoo puedan tomarla
Resulta que ahora en el foro también sentenciamos respecto a la alimentación deportiva de alto rendimiento… que ganas de hablar pelotudeces, criticar sólo por deporte. Les dejo otra foto, con otro cuerpo técnico y médico en la que estan tomando gaseosas y vino. Nosotros sabemos de todo. Los demás son todos boludos que no saben de nada…