3 FOTOS 3 (TRES)

Amigo, pasa tu mail y te mando cientificamente lo que produce la coca en el organismo hora por hora y los componentes que tiene, el agua limpia el organismo, la coca, entre otras cosas, no permite la absorcion del calcio y descalcifica los huesos (en vez de eliminar toxinas con la orina, orinas calcio y hierro), tampoco permite la absorcion del hierro, impide la correcta metabolizacion de las proteinas, baja la glucosa, toda la azucar que no se dirigiere se transforma directamente en grasas…
Y DESCONOZCO si es un puto dia, pero si lo hacen en una concentracion, en su ambito de trabajo, donde mas deberian demostrar un comportamiento profesional, admiro tu capacidad de creer que JUSTO para la foto estaban tomando Coca y en su casa viven a agua mineral

galmarini :lol::lol:

Se encuentra cada cosa por fb ya

AH NO, me estan jodiendo!? NO LO DIGO POR RIVER, NI POR CAVENGHI, NI POR ALMEYDA, NI POR EL 5 DE FLANDRIA. Es algo GENERAL, ACA los futbolistas, salvo contados casos, no son profesionales, no se cuidan, y tampoco son cuidados y exigidos como corresponden.
Algunos se llevaron lengua a marzo, un poco de comprension, dejen de buscar quilombo en todos lados. En fin, tema terminado. Abrazo, tomen Coca, y sean felices.

Y que tiene de malo? son todos buenos esos que tan ahi

Pero eso seria si te tomas 5 litros de coca por dia mas o menos, yo desde chiquito que tomo coca cola entre otras gaseosas y jamas tuve un puto problema fisico por culpa de la coca y eso que ni soy deportista,estos muchachos deben tomarse una coca por semana y vos decis que mañana se les van a quebrar las piernas porque la coca le saco calcio a los huesos? por favor…

Dije que tenía algo de malo? Almeyda bueno? ok…

Bueno almeyda, ese detalle

estan ponzio y almeyda :lol:

Desconozco cuantos litros de Coca toman o dejan de tomar al dia. Precisamente, cuando menos exigis tu fisico menos requeris que este en optimas condiciones, no vas a ir caminando y quebrarte, pero son tipos que se exponen a patadas permanentemente, que tiene que gastar hasta la ultima gota de energia y recuperarla rapido y bien, si encima le pones contras a tu organismo, todo eso te va a costar mas, y a la larga o a la corta te va a perjudicar. A algunos los salvara un poco mas la genetica, la suerte, a otros los retirara el futbol antes de los 30.

Tranqui, no me refería a vos.

si … pero generalizando no era tan mala

no pasa nada…hago futbol de alta intensidad por alguna manera definirlo, y si tomo gaseosa debes en cuando me doy el gusto con alguna gilada…dulces salados…no pasa nada es mas…me encuentro en optimas condiciones…no me pasa nada…! yo me cuidaba mucho con la comida era re estricto.parecia una mina XD pero es lo mismo!! si a mi no me perjudico a jugadores profesionales menos…ningun mal les hace…una cosa es exagerar en la ingesta pero no creo…NO PASA NADA es un mito

Nose…

y porque deducen que esto es de hoy ?

no tienen la ropa de river, varias veces se juntaron a comer asado. esto no es de hoy dejen de romper con que no son profesionales y toda las pavadas que dicen. los chabones se matan entrenando 5 veces por semana y piensan que un asado les va a cambiar la vida ? para eso que no tengan novias tampoco porque con los polvos que le deben dar despues no se pueden mover… dejen de estar a la defensiva de todo muchachos

Mentira que le aportábamos jugadores a la selección… TODOS los que están ahí (menos el de espalda que no se quién es) jugaron en River. Mamá…

El Raton Ayala es el de espalda

aa pero sos un pelotudo hermano…

jajajaj el pote de sal jajajajajajaja

ademas miren que ordinario es el mantel