3 FOTOS 3 (TRES)

Uh que bajon, bueno nose lo habre soñado eso entonces

Debo reconocer que me indigna que jugadores profesionales tomen gaseosa y agua con azucar, AGUA muchachos, un poco de salud!

Es verdad!
Que estupidos, de ultima algun jugo especial, la gaseosa es malisima hace años se sabe que perjudica mucho al fisico

muchachos son personas como nosotros…

Pero hasta yo trato de no tomar gaseosas (vivo tomando todo el dia) pero, tengo pensado dejar, es malisimo

Ademas un deportista profesional no puede

De ultima, qe se cuide 6 dias y 1 dia que coma y tome esas cosas, pero estos giles seguro lo hacen todos los dias

No, viven de su fisico, por algo les prohiben en algunos clubes de elite ciertos deportes de riesgo, si son personas como nosotros no le deberiamos decir nada a Fabbiani por ser adicto a la joda y al morfi, nadie deberia reirse de la adiccion de Cavenaghi a la pizza, pero no, viven de su fisico, tiene INFIMAS responsabilidades en comparacion a un trabajador cualquiera, y ni siquiera eso cumplen, ni siquiera cuidan su salud. Messi se lesionaba mucho y cambio su dieta, no se si sera fanatico del pescado, pero sabe que le hace bien, que mientras menos se lesione es mejor para él y para el club que confia en él, y cumple con la dieta.
Ah, y de ULTIMA, bueno, nadie puede controlar lo que consumen en su vida privada, pero estan en un almuerzo en una concentracion, el dia antes de un partido, dales agua y buena comida, es como si todos los dias antes del entrenamiento les pondrian una mesa con facturas, no tiene sentido…

Bueno, tamcpoo la pavada, no creo que todos los dias se claven una gasesosa de 2 litros,

Si no se cuidan en la concentracion antes de un partido, dejame desconfiar que vivan a agua mineral toda la semana en sus casas…:roll:

cuando vi la foto, pensaba que prefiero que coman un asado con un poco de vino, que con gaseosa o agua. Me parece que es más sano. capaz ni estaban comiendo asado ja

Es importante eso, sisi

Tal cual loco
Osea, la gaseosa si tomas hoy no te va a afectar dentro de 4 dias, te afecta al dia siguiente el organismo

PERO SI TOMAN HOY PARA JUGAR MAÑANA AL FUTBOL ! :roll:

No es tan alejada tu conjetura. Creo que TOD@S escuchamos decir a algún player de fútbol profesional que llegan al entrenamiento con facturas para “tomar mates con los utileros”, verdad? Un tipo que debe llenar sus depósitos de glucógeno de manera adecuada para resistir entrenamientos ligados a la alta intensidad, competencia y cargas no puede comerse tres medialunas con ocho mates previo al entrenamiento, de profesionalismo no tienen nada. Ex profesor que trabajó en River, Belgrano, y Cienciano me ha contado que es típico que desayunen cualquier cosa, como también la clásica… luego del partido, domingo por la noche, ASADITO que les hace el padre, que no está mal, pero lo morfan con gaseosa, sin hidratos de bajo índice glucémico y al otro día día libre, desayunos de calidad? CERO, joda la noche previa; SEGURO -lo que no está mal-. Como también, al salir del entrenamiento se van a sus casas a morfar lo que se les cruce, así y todos son dichosos en sus trabajos, en su condición física, pero sería ideal que tipos como Funes Mori se cuidara, ganara masa muscular -lo que NO dictamine que juegue mejor, el tipo es pésimo flaco, off season o musculado-, lo que NO LE PASABA al Pipita Higuaín de River, que tenía un físico desgarbado, un año en Madrid y sacó la buena línea que hoy tiene.
El mito de que toman mate, comen asadito post partido -donde necesitás post una cena rica en proteínas, bajas en grasas, sodio y alta en hidratos- es una realidad. Los tipos no cazan una mierda, y los profes que trabajan con ellos no les hacen comer luego de entrenar, previo a entrenar, dieta para la semana, así estamos como estamos, peleando el descenso con tipos más cercanos a Pumas que a jugadores de fútbol, Pavone… y no Pumas por la potencia sino por la lentitud, Cavenaghi no llega al area, o cuando llega terminó la jugada, Vela y su freno de mano puesto, etcétera… las cosas no se hacen.

EDIT: no cuesta nada poner en lugar de jugos pijas llenos de azucares como las Levités alguna bebida Light, libre de calorías, gaseosas Light, también me parece ver una sal fina común, no podés, no podés. Éso mata

Hay un par de hinchas en el fondo agarrandose la cabeza, me imagino que estaban pensando “lo erra y lo linchamos, lo erra y lo linchamos”:lol::lol:

Y mira a cavenaghi, era delgado :twisted: :lol:

Totalmente, y eso en Europa no pasa, me acuerdo que Simeone prohibio las gaseosas, las facturas y los asados cuando llego a River, y en Olé lo ponian como un escandalo. Es lo que corresponde, ni mas ni menos, despues tenemos que sorprendernos cuando Calderon dicen que esta bien fisicamente porque descansa lo que corresponde y come bien, no es algo para celebrar, es para criticar a todos lo que no lo hacen.
Hice el comentario al pasar, ahora estoy mas indignado, cuando te das cuenta de las cosas que hacen los SALAMES de los jugadores de futbol y ENCIMA despues se quejan cuando la gente los critica, me dan ganas de romperles algo por la cabeza, manga de inutiles…

Estoy harto de los hinchas de River que miran estas huevadas.

Van 1eros, salieron campeones el torneo anterior, nosotros en la B… pero ojo, “no llenan la cancha”… ME CHUPA LA PIJA ESO!!!

jajaja la cara de Campagnolo, parece el personaje emo que hacía Capusotto.

“no lo hagas plis”