3 FOTOS 3 (TRES)

Se olvidaron de Passarella :mrgreen:

:twisted:

Pero que pelotudos, ni eso hace bien Olé.

}

La buena vida, nj

Mira la cara de pelotudo que tiene con esos anteojos … Que generosa que es la vida con algunos :lol:

Es increible que haya jugado en River, Barcelona y Milan!

No me cabe ni un poco wanda nara.

Yo a Wanda me la garcharía duro y parejo sin asco.

por favor, ni Riquelme (eta feli) ni el caballo goleador de Palermo hicieron o significaron un carajo para la selección

Ese en realidad se llamaba Ron Artest y siempre tuvo actitudes de mierda así, decidió cambiar su forma de ser dentro de la cancha y se puso Metta World Peace (Metta también tiene un significado pacífico que no recuerdo), le duró poco :mrgreen:.

Al igual que a Perico a mí tampoco me cabe ni un poco Wanda, pero está de más decir que de presentárseme la oportunidad le daría hasta el fin del mundo… y lo mismo haría Perico :smiley:

a mi tampoco me cabe wanda, pero tambien me la garcharia duro y parejo :stuck_out_tongue:

Una masa las gafas que pego Maxi, si tuviera que usar gafas usaria esas gafas. :cool:

Wanda me parece horrible y mas horrible me parecen los que bardean a Maxi, cero futbol europeo tienen, cero, vean algunos partidos antes de hablar del chabon que hizo una muy buena carrera.

Actitud de trola, cara de trola, buena petera (confirmada por el video) y ese culo regordete que hace que se me pare la japi, el culo es lo mejor que puede tener una mina. Sobradas razones para darle DURO Y PAREJO :mrgreen:.

eso no es nada… yo el sábado vi un cabeza de rheem con la de CABRAL.
8|

Pero si te regalan una camiseta de Utilería no te la vas a no poner porque es de BALLÓN O CABRAL.

Vega?? Vega??? Si no fuese por Vega ese equipo salía 21º. El partido contra Estudiantes sacó la mejor pelota que yo ví en la cancha, un tiro a Boselli después de un rebote creo, IMPOSIBLE de atajar, y la atajó. El cáncer de ese equipo fueron los centrales y el manco del arquero (Ojeda). Si Vega no fue el mejor jugador de ese plantel, pega en el palo.

El plantel que descendió hubiese clasificado a las copas, si jugaban con menos presión de tener que sacar puntos sí o sí yo creo que nos hubiese ido mejor. Igual todos coincidimos que los únicos que se salvan son los pibes (los que debutaron ese torneo), Lamela y Maidana.

Buena petera? Malisimo el pt

Vega es un muerto.

Comparto, Señor MODERADOR! :smiley:

Nadie dijo lo contrario, pero parece que ese torneo no lo viste.