3 FOTOS 3 (TRES)

Es torneo la rompio, dsp se fue al carajo, pero al principio se lo bancaba

TOTALMENTE, me agarro una indignacion cuando lei la declaracion “ESTE partido lo estudie mucho”, y los otros?.. la puta que te pario Almeyda, ahora ya estoy dejando de pensar que solamente no le daba la cabeza para considerarlo un chanta de aquellos:evil::evil:

No se de donde la saque, o si ya está. A mi me encanta :smiley:

Es muy buena, solo sacaría a 2 o 3 personajes de la foto

3 fechas arafue, la proxima escupile un pollo.

3 fechas? 8|

A ver gran petero, mostranos como se hace un buen pete:mrgreen:

Ya sabemos, pero aclararlo en una comparación con boca me parece una autodescansada. De última que use otro término, en 1 tiempo o algo por el estilo, no se.

Por un momento pensé que eran de verdad

3 fechas para Erik por un poco de saliva… en Italia tienen caca en la cabeza, no hay otra explicación.

Me parece perfecto. Acá te escupen y la gente aplaude mientras el árbitro te dice “ojo que te amonesto”.

A mí me parece mucho más castigable la provocación.

Todo es repudiable, también se podría decir que el que tiene caca en la cabeza es Erik por hacer semejante boludez. Ahora, si te pones quisquilloso con un mínimo escupitajo y le das tres fechas, ponete también quisquilloso con los que provocan, insultan, pegan, simulan, etc. Todos merecen fechas de suspensión entonces.

A Saviola, Aimar y Almeyda no les da para estar al lado de Alonso, Funes, Labruan, Francescolli…

Chori: “Hay que seguir trabajando y no creer que ya se consiguió algo, porque no conseguimos nada todavía. Ahora mas que nunca no podemos relajarnos”

Che , estan seguros que los jugadores de River no leen este foro ?

Cardetti gritandole el gol a la bandera de Aguilar(?)

Fabbiani en Twitter:lol::lol:
ogro ‏ @elogro23
Vamos riverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

6:09 pm - 21 abr 12 vía Mobile Web · Detalles

Parece Tinelli cuando hace el papel de boludo en esos sketchs con Francella o Suar.