Otro que Lucas y su foto con Ferrari :lol:
La hizo bien el huevo duro… la jermu era un escracho.

excelente para la portada del facebook.
Mal
alta foto
Porque es alta foto capaz. Y no es el mas nefasto de la historia de River, ese fue el que salió último. Vega la concha bien de tu madre.
Ese fue el que descendió pa!
Igualmente, en cuanto a jugadores el más nefasto es el que salimos últimos… me acuerdo, y que hijos de mil putas, les deseo lo peor a todos.
Daleman:
River23:
porq hay gente q pone “me gusta” a esa foto?? ese es el equipo mas nefasto en la historia de River, q mierda les gusta de eso???
:confused
Porque es alta foto capaz. Y no es el mas nefasto de la historia de River, ese fue el que salió último. Vega la concha bien de tu madre
Ese fue el que descendió pa!
Igualmente, en cuanto a jugadores el más nefasto es el que salimos últimos… me acuerdo, y que hijos de mil putas, les deseo lo peor a todos
Ya se que salió último y también se que fue el que mas puntos hizo en las temporadas que nos mandaron a la B. Y también los re puteo, pero una cosa no quita a la otra.
Recien me di cuenta que Gonzalo Acro está en las fotos de Brasil.
Ole puso esta imagen, resaltando que boca esta 12º

Ahora miren el numero del Besiktas y el de boca…
Ole puso esta imagen, resaltando que boca esta 12º
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/ranking-mundial-seguidores-Facebook-Boca_OLEIMA20120423_0086_25.jpgAhora miren el numero del Besiktas y el de boca…
Y el del Besiktas y el Bayern es igual … de dónde sacaron esto??
Che en la foto de Ole, todos los números tienen un cero de más :mrgreen:
Jajajaj que mierda que es el Ole, viejo. Ojalá Barcelona saque algún día un suple deportivo parodiandolos.

Todos de primera… justamente no, manga de pelotudos
Para que vean que TH no hay sólo en River.

Mirá que tienen material para gastarnos eh… y hacen esta boludez. Son pelotudos, no queda otra.
Todos de primera.:lol::lol::lol::evil::evil::evil:
que hinchas pelotudos, por favor, piden a gritos un paredón y tatatatatatatattatat
Chances de que Trezeguet sea ídolo?
Rico pibe World Peace, el ejemplo para los niños :twisted:
Jaja y el chabón se llama paz mundial:lol:
Con todos de primera se refiere a que todos los goles fueron a un toque post-pase o post-rebote. No necesitó pararla.