creo que es para river, ME QUIERO MORIR

creo que es para river, ME QUIERO MORIR
Bue…
y el 7 a 1?
Si eso fue baile, en el 7 a 1 nosotros fuimos el Barcelona.
Yo los veo y… pobrecitos.
Ojalá llegue a la altura de meter una bandera
http://3.bp.blogspot.com/-N0hP2QBggnc/T423Vl11CII/AAAAAAAADCg/DG5EuaaO_fo/s1600/Treze.jpgCaricatura de David Trezeguet para la revista El Grafico de Abril.
Soy de Boca, pero debo reconocer que tuve muchos pedidos por email y Twitter para postear este dibujo. Parece que Treze es muy querido por los hinchas del millo
excelente foto, la subí al face xD
tomas_c11:
creo que es para river, ME QUIERO MORI
y el 7 a 1
encima los clavaron Rios y Borgaray… :lol:
ole
Que partidazo este papá, tenia 8 años y todavía me acuerdo de casi todo, gran mundial.
Que buena campera!
foto de perfil de Migliore en twitter…

justo los dos equipos q mas asco le tengo
Migliore es el ejemplo pelo por pelo de lo que es un negro de mierda, con todas las letras
Cuando estuve de acomodador en el estadio para el torneo de verano 2011 la gente de CASLA le pedia fotos a Migliore y tenia un choripan en la boca, se sacaba fotos mientras masticaba el pan y el chori. Es un negro grasa jajaja
No me canso de verlo
Gracias 13 por el momento más lindo del campeonat
Sigo estallando con el hombre masturbador :lol:

Nah…
LA CAMPERA.
Es fake?
Donde la venden?
[quote=“pablotigre, post:33972, topic:79872”]
Migliore es el ejemplo pelo por pelo de lo que es un negro de mierda, con todas las letra
[/QUOTE]inadi.gob.ar
facu_m_13:Nah…
LA CAMPERA.
Es fake?
Donde la venden
Photoshop de Tuliazo
Dejo unas más de lo más grande que vi en mi vida.
Firmando el contrato con River (21 de Abril del '83)

Tres dias despues debutaba.

[quote=“seba2, post:33977, topic:79872”]
Migliore es el ejemplo pelo por pelo de lo que es un negro de mierda, con todas las letra
[/QUOTE][b]inadi.gob.ar[/b
www.migliorenegrodemierda.com.ar
Ya es viejo este tema de la discriminacion y todo eso… a esta altura creo que no hace falta aclarar que negro de mierda se le dice al negro de mente, como es el caso de migliore