3 FOTOS 3 (TRES)

caperucita y el leñador pedofilo.

Ese buzo de Pumpido está más bueno que las paredes que tiraban Monsterrat, Berti, Enzo y Salas en el 96…

Que tatuajes berretas que tiene el cave.

No sé qué es más malo, si el tatuador o los tatuajes que se decide hacer. Nefas3

entrega el buzo burri3

Por la forma de pararse ya te das cuenta que son distintos

[quote=“teeKa, post:33936, topic:79872”]

Es increible esto.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/543236_390002231040470_242737925766902_1199527_495211765_n.jp
[/QUOTE]Un apaluso para mí que tuve que leer 5 veces la parte que dice “…porque para estar hay su sacrificio fue…”
AHÍ HIJO DE PUTA.

Cavenaghi hincha de GELP.

ole

//youtu.be/R3ZbOQ0ksXg&feature=related

hace tiempo me viene pasando algo que me da vergüenza pero creo que este es el único lugar en dónde me pueden llegar a entender…
(la tengo nuevita en el placard…)

Que tremenda pelotudes! y seguro que ni siquiera lo hizo un jugador… sacrificio es levantarse a las 4 de la mañana para ir a laburar 8 hs en un trabajo de mierda por un sueldo miserable que no te alcanza para mantener a tu familia, cuando no tenes 2 laburos… Almeyda debe haber dicho su frase mas logica cuando dijo que presion tienen los que no pueden darle un plato de comido a sus hijos…
El trabajo de “futbolista” debe ser el que menos responsabilidades y mas sueldo tiene, tienen un horario de trabajo semanal de 1 o 2 hs (que ademas de un trabajo es un beneficio para salud) y su unica obligacion es ir a entrenar (que si no van tampoco pasa demasiado) y jugar, punto, ni siquiera se les exige que jueguen bien, que no se hagan expulsar, que cumplan minimamente con su rol…
La verdad que me encantaria que algun dia se termine el negocio para los futbolistas.

Y lo tiró perdiendo, en un mundial.

[quote=“seba2, post:33948, topic:79872”]

se hace el coqueto poniendo “balón” y te clava un hay por ahí…
Rifle sanitario.

El enganche de antes encima, MAMURRA

Pasadisimos de gloria.

Ese dia Ortega tiro minimo como 5 caños.

jaja, pero si son mallas enterizas esas, las usan un montón de minas y mujeres a esas, hay modelos y modelos, si es enteriza pero moderna, no es de esas que decis vos, jaja

Anécdota: Yo este verano por ejemplo vi un modelo de bikini por toooodos lados, uno de esos que usaban las minas en los 70s u 80s mas o menos. Y yo, pensaba que las minas se estaban vistiendo “a la moda” o que habían ido todas al mismo local a comprarlos, hasta que vi imágenes de la Moria, la Romero, la Salomón, la Brosky, con el mismo modelo, jaja, todo vuelve, pero hay cosas que no se fueron.

Lo importante, el toor de la novia de funes! :mrgreen:

eso hay que hacerles leer a varios para que aprendan las raíces de River!!!

Las de Peucelle, Cesarini, Pipo Rossi, Pedernera, Didí, Labruna, Delem…

que bien le queda la camiseta argentina al Pipa loco… quiero realmente que sea ese “jugador de selección” con el que los hinchas se indentifiquen, pero claro, como no vende humo, no baila cumbia, no corre al pedo… :roll: