3 FOTOS 3 (TRES)

Ese era un mundial para Ortega, aunque en el 94 estaba imparable y lo pierde BASILE.
A BATISTUTA siempre lo mantuvieron arriba sus aires de descompromiso. Un tipo que se tomaba friamente su labor. Dicho por él. El futbol era un trabajo y se apasionaba escasamente, y solo para gritar los goles. Pero en los mundiales le caìa toda la ficha junta de la responsabilidad y jugaba muy por debajo de sus habilidades.
Hay jugadores de selecciòn, Caniggia era uno. Higuaìn es otro.

En el 98 Ortega era el mejor del mundo. Era SU Mundial.

Messi vs Real Madrid[SPOILER]

[/SPOILER]
D10S

buenisimas las fotos! crack lionel

Tarjeta para telefono publico de Telefonica Argentina. Año 98.

Jajaja, yo la tenía!

Hace un par de semanas me lo encontré al Enzo por el Patio Bullrich, bien vestido, con sus amigos bien vestidos, charlando…lo veo y se me nubla la vista, abro los ojos, me acerco y le digo
“ENZO?”
me mira lo más normal y me dice “si?”
“sos mi ídolo Enzo, nada más” y le di la mano y lo dejé tranquilo en su conversación, si lo agarraba sólo no lo soltaba más
cuando me estoy yendo se me llenaron de lágrimas los ojos de que vi al ídolo más grande que tengo futbolísticamente, toqué la mano que está levantando la libertadores en mi poster…

Qué grande sos Enzo

Que grande el Enzo, es tan crack que hasta en las fotos se nota su elegancia para jugar

apilla2 beijeiro

apilla2

we

¡Volantazo! | Olé | Diario Deportivo
0:55 del video de la derecha
El Chori:
Yo me mantuví al margen

Que lindo seria tener enfrente a Queijeiro para darle un par de cabezazos en forma de correctivo, en lo posible cerca de la mandibula asi se le dificulta hablar por el resto de su vida.

Entre el pelotudo de Queijeiro y el Chori no hacemos uno eh

//youtu.be/XNuR_Qipe84

Seguro el chico se baño despues de la foto (?)