3 FOTOS 3 (TRES)

TuZizu

lo que fue el gol al Leverkusen, dios mio

Delicia delicia

TuZizou

No hay comparación por mas que le tengas bronca a Dominguez cochi…

Alguno tiene la imagen de la bandera que habia hoy en la SM Alta y pasaron por tv? la de "Ascender no es un merito, sino una OBLIGACIÓN’’’

Muy buena.

En serio me decis? ja. OK, pero por mas que le tengas “amor” al Chori, es digno de tratamiento psicológico, y no sólo lo de los ataques de pánico. Sino, todas esas “cositas” de su conducta que parece no termina de controlar y corregir.

Teo también, tendría que ir por otra cosa al Psicólogo por otros diagnósticos que se yo, pero que los tienen que ir, tienen que ir, y si le hacen precio, con mas razón. Uno a la mañana y el otro a la tarde. Claro, el Chori a la tarde, porque se me hace que le va a costar levantarse después de comer pizzas, para ir 1 hora antes todavía antes de ir al entrenamiento.

Cuales son esas cositas? Yo no veo ninguna… simplemente que es un tipo calenton y muchas veces con razón por que se cansan de pegarle o cagarlo a patadas, al pedo obviamente por que un tipo de su edad tiene que estar mas tranquilo…

Teo saco una “PISTOLA” a sus compañeros, no hay comparacíon, esta totalmente sacado, no se si loco.:lol:

:lol::lol::lol::lol:

HD? :twisted:

Se vio por TV? que bien!

Jjaja

Que negrada.

Salas y River campeón