No me rompan las bolas que quieren ver las desmotivaciones que hacen los termos con almeyda y comentarios de facebook?, no joden a nadie, yo las pongo en un mensaje y despues en spoiler al que le guste que mire y al que no que no joda
y bue porque son 3 o 4 fotos nada mas, aparte… ponen cada foto de mierda de aguilar passarella ahumada almeyda entre tantos otros nefastos y se quejan de las de Messi, quien carajo los entiende???
Respecto a Amadeo, siempre lo llevan o lo llaman a lugares para hacer homanejas o para que ellos entreguen premios. Generalmente lo hacen de a 2, uno de River y uno de Boca. Me acuerdo antes también andaba con Marzolini por el interior, dando charlas, homenajeando a jugadores poco reconocidos por las provincias y a ellos también los distinguían.
Yo en Santiago los conocí a los 2 hace varios años ya.
Ahora en la Bosta le habrán hecho un homenaje, de qué? no sé.
si esa mina ya es así ahora, me imagino cuando se haga todas las cirugías que tenga que hacerse en el futuro… sumado al reboque que va a necesitar mas que el obelisco… mamita…
hasta la madre estaba mas buena cuando tenía 10 años mas que ella ahora
que hermoso baile le pegó Zidane a los gallegos ese día! y a los Brazucas después? faaa… que ganas tenía que Francia gane ese mundial, por Zizou mas que nada.