:lol:

Bandera que llevaron [MENTION=24073]Daleman[/MENTION] [MENTION=23777]belenv[/MENTION]
[MENTION=39575]sofi[/MENTION]
te acordas de la pelea de luchok y ges?
Le encontramos la profesion:

juro que dije lo mismo en la cancha, pero yo dije como alcanza pelotas
No los fueron a apurar los mercenarios del tablon??
No, pero la tuvieron que levantar porque habia otra bandera…
era de ustedes? muy buen trapo loco
No, como bien dijeron era de sofi, belen y daleman… a mi me llevaron para laburar nomas. Pero creo que es lo que todos pensamos y cuando digo todos es TODOS, pero ninguno dice. Reflejado de una manera que no hiere susceptibilidades para los almeyda-boys, como para los amargos como yo.

nada mas que agregar, merecia ser gol

Los comentarios por dios, que ganas de cortar cabezas. Es sobre la bandera que llevaron hoy.
Fotos del muro | Facebook
Vega y Ponzio:lol::lol::lol:

Veo esto y me dan ganas de llorar, de verdad, un nudo en la gargante de lpm, que hinchas de mierda tenemos lpm.

GENIOOO
Los comentarios por dios, que ganas de cortar cabezas. Es sobre la bandera que llevaron hoy.
[Fotos del muro | Facebook](Redirecting...
no podes ser tan hijo de puta
Elkin Andres Rendon somos el mas grande de arjentina
Los demas comentarios los que leí yo apoyan el mensaje y algunos opinan que le meten presión a los jugadores, ni que fueran un flan
juancho14:
[Fotos del muro | Facebook](Redirecting...no podes ser tan hijo de puta
Elkin Andres Rendon somos el mas grande de arjentina
Los demas comentarios los que leí yo apoyan el mensaje y algunos opinan que le meten presión a los jugadores, ni que fueran un fla
Es la idea creo…
Treze al fondo.

“Almeyda andate por favorrrr”

Buena cara de Ciri

Dominguez intentando lesionar a Treze:lol:

Ocampos destilando facha

Vega y Ponzio:lol::lol::lol:
River Plate - Sitio Oficial
Veo esto y me dan ganas de llorar, de verdad, un nudo en la gargante de lpm, que hinchas de mierda tenemos lpm.
River Plate - Sitio Oficial
sobra el gauchito gil en esa bandera