3 FOTOS 3 (TRES)

LOSCR7

con peñaron me parece q hay rivalidad

Toda la verdad.

Yo conozco un par de bosteros que tienen la del Milán y uno con el nombre de Gatuzzo. Será desde aquella vez que dijo que le gusta Boca y jugar en la Bombonera o no sé. Inclusive es modelo después de que le rompan el culo en 2007.

//youtu.be/Ceaour_lW28

alguna razon en especial por la que pongas esto en este tema? o una simple confusion?

Pendejos putos patoteros que me ganaban todas las figuritas en el chupi.

Altos traumas.

Que golazo hizo el tomuer este. Me había olvidado.

Las gastadas son de los bosteros, no de los de la juve.

odiá a los bosteros entonces, no a la juve. Bah odiá a quién quieras pero es una boludez cósmica

El gordito farinella se calentó y tyc sports censuró óóóóó

//youtu.be/mmwqFfX_JUM

acá está completo

//youtu.be/vQ2urBas7rA

Las gastadas son de los bosteros cuando ven esa camiseta.

Uhh no lo vi. Quien tenia razon?

Para mi estuvo mal lo que hizo. Para tirar una bomba estuvo muy tibio, si vas a tirar una piedrita decí todo. Además quedó tapado un buena herramienta para el socio, por una discusión en la que el que es ajeno al mundo River no va a entender nada.

No quita que Farinella sea un soberano hijo de puta, que lucró y lucra con el club, pero lo planteó mal y en un momento no indicado.

Tenes el culo sucio Farinella hijo de puta.

Saludos al señor Pagani siempre tan democratico :lol:

Pero estuvo lindo ver a la gorda tartamudear y aumentar su presión sanguínea, y al otro viejo pajero y bostero del grupo clarín, comerse un: “ahí tienen al otro democrático de Pagani”.

El socio ese de una le estaba tirando la indirecta de que cobró farinella cuando estaba aguilar. Igual no se, hay pruebas ??? Mi viejo lo conoce.

Me extraña de un tipo como vos que no le gustan los tibios :twisted:. Hablando en serio, me parece que si vas a tirar una acusación hacela completa. Se desvió el tema al pedo, porque a alguien que no está muy metido en el tema no le queda claro que es lo que hizo el gordo sorete este durante el Aguilarato.