Yo conozco un par de bosteros que tienen la del Milán y uno con el nombre de Gatuzzo. Será desde aquella vez que dijo que le gusta Boca y jugar en la Bombonera o no sé. Inclusive es modelo después de que le rompan el culo en 2007.
Para mi estuvo mal lo que hizo. Para tirar una bomba estuvo muy tibio, si vas a tirar una piedrita decí todo. Además quedó tapado un buena herramienta para el socio, por una discusión en la que el que es ajeno al mundo River no va a entender nada.
No quita que Farinella sea un soberano hijo de puta, que lucró y lucra con el club, pero lo planteó mal y en un momento no indicado.
Pero estuvo lindo ver a la gorda tartamudear y aumentar su presión sanguínea, y al otro viejo pajero y bostero del grupo clarín, comerse un: “ahí tienen al otro democrático de Pagani”.
Me extraña de un tipo como vos que no le gustan los tibios :twisted:. Hablando en serio, me parece que si vas a tirar una acusación hacela completa. Se desvió el tema al pedo, porque a alguien que no está muy metido en el tema no le queda claro que es lo que hizo el gordo sorete este durante el Aguilarato.