Más vale, quedó medio relegada la movida por el convetillo barato en donde el gordo fué bastardeado nuevamente.

Ese partido con quilmes que postearon más atrás estaba en la cancha. Fue una de las dos veces que fui al Monumental, así que no me iba a quedar sin comentarlo, putos. Chatruc se hace el pelotudo pero se notó que ese festejo lo hizo a propósito, todos lo puteamos. Que crack el pipita.
Ya que estoy comento algo de ese partido. Ese día lo estaba escuchando/viendo por la tele cuando eran los codificados (con todas esas rayas) y de repente se empezó a ver el partido totalmente perfecto. La alegría que me dio fue muy superior a la de los goles 
Alguien tiene foto del cartel que pusieron frente a River en ocasión de los 30 años del vínculo con Adidas? El que tiene las estrellas con los logros desde el 82!
Ese partido con quilmes que postearon más atrás estaba en la cancha. Fue una de las dos veces que fui al Monumental, así que no me iba a quedar sin comentarlo, putos. Chatruc se hace el pelotudo pero se notó que ese festejo lo hizo a propósito, todos lo puteamos. Que crack el pipita
Lo hizo a propósito porque en su puta vida había hecho un gol de esa magnitud, si este no había sido el primero.
Ya que estoy comento algo de ese partido. Ese día lo estaba escuchando/viendo por la tele cuando eran los codificados (con todas esas rayas) y de repente se empezó a ver el partido totalmente perfecto. La alegría que me dio fue muy superior a la de los goles :
Gracias futbol para todos.
http://1.bp.blogspot.com/_cwJTN8ult1w/TAYbdbOIKyI/AAAAAAAAAHk/v9E6ct7nFnw/s640/messi-playstation.jp
“mando” :lol::lol: estos mexicanos de mierda
Figuritas? Figuritas eran estas babosos. Como jugaban con figuritas cuadradas? Imposible.
http://img1.mlstatic.com/s_MLA_v_O_f_96001211_7930.jpg
Uy … mirá quien está arriba a la derecha :

![]()
in dig nan te

in dig nan te
Nos lo ganamos nosotros
in dig nan te
la concha de tu madre almeyda
in dig nan te
:lol::lol::lol: estan muy confiados o son conscientes de sus antecedentes de pechearla y no pueden esperar 10 fechas para sacar afiches (si es que pueden)? parecen Boca y sus especiales del tricampeonato:lol::lol:
El mejor (?¿) tridente ofensivo del futbol Argentino y vamos segundos :evil:

in dig nan te
Bue, ahora sacan afiches por cualquier cosa… Ojalá salgan cuartos y pierdan la promo asi se lo tienen que meter en el ano ¿?
Maximum mufa (? para Instituto.
Somos el hazme reír del fútbol argentino, mamurra.
LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA.