Nooo, que recuerdos, esas eran las que habia que pegarlas con voligomaaa? O algun album de esa epoca, me acuerdo que al final de todo estaban las barras con sus nombres
Alguno aca lleno el de River??? Yo ya era un boludo grandote, pero lo compre :oops:. Igual es imposible llenar un album si no tenes alguien para intercambiar las figuritas
Ni en pedo fue el de Mick Jager, nos lo grito a la cara, Chatruc la concha de tu madre… Aparte estaba en la centenario ese partido, me lo fume entero ese festejo, como tambien vi de hermoso angulo el golazo del pipita, que jugadorazo por Dios…
Me acuerdo que despues dejo de venir a patear los corner porque de la centenario y Belgrano le revoleaban de TODO…
Hay de todo… Yo conozco pibes de boca que eran hincha del Milan, y que por perder dos intercontinentales dejaron de serlo, obvio preferian que gane Boca, pero no por eso dejaron de ser, capaz guardaron un añito la casaca je, pero ahora la usan o si se tienen que elegir el Milan en el PES no tienen drama, o si nos juntamos a ver el Derby Milan-Inter y hace un gol el Milan no tienen drama de gritarlo… Igual te doy la razon en algo, River despues de esa intercontinental gano una sola copa mas internacional y despues nada mas, sin sumar toda la debacle posterior que hubo hasta la B, pero Boca siguio ganando teniendo una decada impecable para ellos y sumado a los creidos que son los bosteros de mierda, no sienten tanto el dolor de haber perdido esas dos finales como nosotros…
Jajajaja un bostero CREO que no usaría remera del Milan o ropa, como sí pasa en River. Pero en RIVER también hay hasta barras que usan ropa de la Juventos… Dejémosno de joder, por qué no usamos remeras de Peñarol que son lindas también, aunque nos hayan ganado una final?