3 FOTOS 3 (TRES)

Ese del Clausura 2005 tambien lo tengo completo. :mrgreen:

Nooo, que recuerdos, esas eran las que habia que pegarlas con voligomaaa? O algun album de esa epoca, me acuerdo que al final de todo estaban las barras con sus nombres

El que llené yo fue el del 2006, me faltaba Goux en Gimnasia, lo cambié por más o menos 70 figuritas

El del 2005 si lo tenía completo… river tenia un equipo nefasto.

BASTA DE FIGURITAS, CARAJO.

¿Que hace Verón ahi?

No los quiero ver ni en figuritas!

ELSINIINFANC

Que equipazo podriamos haber armado la puta madre (era cuando me importaba mucho la selección, antes del 26-J por supuesto).

Ni sabía de la existencia de los albumes de los año 2005 por ejemplo. Me mata que dicen “uh que épocas” jaja para fui como si fuera ayer.

Figuritas eran estas

Estas eran pésimas

Me acuerdo cuando era chico me coleccionaba todos los albunes con figuritas de jugadores de fútbol, a mis viejos les hice gastar sus buenos $$

Dejo una mas para que nos pongamos mal… esta era la epoca donde a mis compañeritos los callaba como queria…

Figuritas? Figuritas eran estas babosos. Como jugaban con figuritas cuadradas? Imposible.

Uy … mirá quien está arriba a la derecha :expressionless:

Seeee ni hablar, que supremacía por dios.

Es hora de desempolvar el carnet?? :twisted:

Alguno aca lleno el de River??? Yo ya era un boludo grandote, pero lo compre :oops:. Igual es imposible llenar un album si no tenes alguien para intercambiar las figuritas

Lo encontre, minuto 1:50

//youtu.be/fmHA-ulE4Z8

Ni en pedo fue el de Mick Jager, nos lo grito a la cara, Chatruc la concha de tu madre… Aparte estaba en la centenario ese partido, me lo fume entero ese festejo, como tambien vi de hermoso angulo el golazo del pipita, que jugadorazo por Dios…

Me acuerdo que despues dejo de venir a patear los corner porque de la centenario y Belgrano le revoleaban de TODO…

Hay de todo… Yo conozco pibes de boca que eran hincha del Milan, y que por perder dos intercontinentales dejaron de serlo, obvio preferian que gane Boca, pero no por eso dejaron de ser, capaz guardaron un añito la casaca je, pero ahora la usan o si se tienen que elegir el Milan en el PES no tienen drama, o si nos juntamos a ver el Derby Milan-Inter y hace un gol el Milan no tienen drama de gritarlo… Igual te doy la razon en algo, River despues de esa intercontinental gano una sola copa mas internacional y despues nada mas, sin sumar toda la debacle posterior que hubo hasta la B, pero Boca siguio ganando teniendo una decada impecable para ellos y sumado a los creidos que son los bosteros de mierda, no sienten tanto el dolor de haber perdido esas dos finales como nosotros…

La del 2003 la ganaron.

Yo creo que la que mas lo jodimos fue con el Bayern, y esa bronca te dura.

Yo tampoco le tengo bronca a la juve PORQUE NO LO VIVI!!
Pero es obvio que el que si la vivio le va a tener bronca y se va a acordar de las cargadas.

Repito, si bien mis amigos no odian ni al munich ni al milan, si quedo ese gaste de aquella epoca que los volvimos locos.

Esta camiseta que tuvo la Juve es hermosa

qué boludez odiar a un club porque te ganó, ja, no habiendo rivalidad ni gastadas de por medio ni nada. Una real idiotez

Jajajaja un bostero CREO que no usaría remera del Milan o ropa, como sí pasa en River. Pero en RIVER también hay hasta barras que usan ropa de la Juventos… Dejémosno de joder, por qué no usamos remeras de Peñarol que son lindas también, aunque nos hayan ganado una final?