3 FOTOS 3 (TRES)

Que villeros de mierda

Quien le manda un dm o inbox por fb diciendo lo que puso Cochi?:twisted:

Igual esas voladoras no me gustan mucho. Me hacen acordar a los brazucas cagones en competiciones internacionales.

sisi me dio gracia.
pero lo de los brasucas es una mierda.
pegan voladoras y corren son lo mas cagones que vi, encima despues la policia agarra a los extranjeros.
TODAS las peleas de las brasucas cagones de mierda pegan voladoras y corren dios mio

//youtu.be/1W8HI9CnKjI

Jajajajaj se los come crudo dice… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Jajaja que tiene que ver Simeone si no estaba ahi. Yo lo vi, no me la conto nadie. Igual ya fue el pibe este ya tuvo sus 10 minutos de fama en el foro.

va una para cortarse las bolas por partida doble:

1. la camperita que luce el hincha de Velez que se rie del club donde juega.
  2. Así están nuestras inferiores.

ah, a todo esto se sigue haciendo el contestatario por twitter, me haría muy feliz que este pibe termine afuera del club.

Ya esta nos estamos dando mucha manija con este pibe, por lo menos pidio perdon e hizo todo lo que le pedimos hasta cambio la bio de tw como le pedi :D, otro pibe te manda a la mierda y le chupa un huevo

A lo mejor es un crack o un fracasado que termina jugando en Altos Hornos Zapla, pero creo que la tenemos que cortar ya.

WHAT THE FUCK IS GOIN ON¿???¿?¿¿?

Vendo lo que no tengo por llevarlo a la pensión de River…

//youtu.be/rff2oRXLyN0&feature=fvwrel

Yo creo que ya esta esta, mientras rindan en la cancha me chupa un huevo si escuchan guachiturros, beethoven o mambru.

Roberto Gomez Bolaños y Florinda Meza con Susana Gimenez -1994 | Facebook

Te amo chavito :crying::crying::crying:

NO es Driussi ese turrito. Ahi mismo en el facebook lo llaman Ale. Y Driussi se llama Sebastian y no es tan alto

Hay que sacrificarlo a pepe…hijo de puta…

[b]“Haría el amor todo el día con Gastón Recondo”

[/b]“Me gustan los hombres como Gastón Recondo. Me encantaría conocerlo. Con él haría el amor todo el día”, destacó Anahí, que ansía tener un affaire con el reconocido periodista.

:lol:

Hoy la entrevistaron en el programa de Casella, es un toga rosarino que quiere prensa, decia que le entregaba “todo”, y no escuche bien pero dio a entender que “amar es tragar” y que a Recondo lo ama jajaja

mas fotos che

estoy hablando con serrago al bbm, parece buen pibe jajaja

me dijo que le mandaron 50 menciones y mas inbox jajaja pobre…

Que se la banque, la edad que tiene es suficiente para que se de cuenta que donde se come no se caga. Ademas tiene gente mas grande a su alrededor que lo orienta y si le sale por una oreja y le sale por la otra es porque es un pelotudo y en ese caso que se la banque!!! X(