3 FOTOS 3 (TRES)

Me fui 2 horas y hay como 20 paginas no entiendo nada :lol:

Si? yo habia leido que era Saviola:lol:

.

Jaja me leí todo, ojala se coma una buena trompada ese flaquito desagradecido.

Serrago es '95, hizo un gol el otro día en Rosario. Es de la categoría donde están Simeone, Carreras, Kaprof, Martínez…

6º División (Cat. '95)

Rosario Central 2 - River Plate 8
Goles de River: Simeone (3), Fitaoli (2), Carreras, Martínez, Serrago

El hijo del Cholo sabemos que es de Racing, pero ni en pedo lo veo cargando así (sobre todo sabiendo que su viejo es responsable del descenso también :twisted:).
Además hace rato está en el club, desde infantiles y quiere al club. Más le vale, sino la madre que es gallina lo hace re cagar. :lol:

Por lo menos el DT que tiene ahora, es de los pocos que quedan que se formó en River, sabe lo que es el club y es el que hace mas años y mejor trabajo está haciendo en inferiores con los pibes.
Así que mandenle un mensaje a Kuyumchoglu que lo ponga en vereda al pibe, je.

O mandenle un Twit, diciendo “preparate, porque un grupo de socios de River va a tener una cita con Kuyumchoglu para analizar tu caso” :twisted:
Ahí si le va a agarrar cagazo en serio. :mrgreen:
Y agacha la cabeza y se dedica a laburar.

PD: después se enojan los de Vélez cuando le dicen Floggers.

La puta madre, encima si esos son los de la 96, juegan bien.

Menos mal que JJ iba a poner orden, que les iba a cortar las payasadas! jaja

Yo a Driussi ya si lo veo, no lo reconozco. Y si es ese Turrito, mierda que está crecido el pendejo! Ese es de los que pintan para crack desde infantiles, y ahora está convocado a la sub17. Lástima que sí, los que lo conocen dicen que bastante boludón. Pero bue, hoy nos reímos de él, capaz dentro de un par de años vamos a tener a varios hinchas gritando sus goles, jaja.

Este es el que vos me preguntabas hace un tiempo Andy?
Hizo un gol el otro día.

Este que carga con lo de la B? :confused:
Vi que se cagó en Twitter o se hacía el vivo? Ay estos pibes, estos pibes. Porque no hay nadie que los agarre, los pongan en fila y les explique de una vez por todas lo que es River?

Ay, que dirían Peucelle, Cesarini, Pipo Rossi, Pedernera, Delem… :expressionless:

De todas maneras, aprenderá con el tiempo que es lo que no tiene que hacer y sí seguir haciendo, que es rompiéndose el culo por el club que le dió la oportunidad de jugar para que el día de mañana sea alguien de quien estemos orgullosos como jugador propio y él del club al que representa.

me acuerdo cuando a Silguero le vieron el fotolog que era Bostero, lo escracharon mal, no tiraba mierda, solo mostraba fotos con sus ídolos de boca, y un par de boludeces más pero ya le querían ir a romper las piernas… pará che. Y bueno, ahí está en Reserva y con una pretemporada hecha ya… le va a decir algo alguno de aquellos que lo querían matar? no creo, ja. De todas maneras, no se sarpó como este Serrago tampoco.

la cagada que varios de esos wachiturros son los que mejor juegan :expressionless:

los corres o les pegas y los rompes, nos cagás futuras ventas :mrgreen:

Ya va a aprender? No tiene cuatro años. A los 16 medianamente tendrias que tener una noción de lo que pasa a tu alrededor, no podes ser tan pelotudo…

Si te referís a mí, no es loq ue quiero decir ni a dónde quiero llegar. Pero no tengo ganas ni tiempo de seguir explicando, ya leí escribí mucho, je.

Muy errado no estas. Sobre todo a los de la '95

//youtu.be/fZHpgRcxsI8

Que carajo paso?

Los dopados… :roll:
Como si los nuestros desayunaran leche cultivada, ya dejemos de joder con eso…

Que impotencia me genera ver las inferiores del club, aparentemente, lleno de cumbias, esta bien que les guste pero deberia haber alguien en el club que se encargue de todo lo relacionado a las nuevas tecnologias, dar charlas de lo que implica publicar cualquier tipo de publicación personal fuera del club, si se lo decis y no lo entienden que se caguen pero que alguien capacitado trabaje en eso.

Yo a esa edad yo andaba con remeras de Hermetica, Almafuerte, malaya!!!X(

Las imagenes de la emboscada a hinchas de River en la autopista
(no se si deberia ir aca, pero…))

//youtu.be/NNFAW5yakcM

El muñeco tiene manos, no debe ser de vega

:lol::lol::lol:

Quiero 3

Jaj no Cochi, quedate tranqui que no era para vos.

el 11 de boca se quiere meter en la bronca y termina cobrando por pelotudo
y la voladora del arquero de river :lol: :lol: :lol::lol::lol:

cirigliano es re de river jajaja, de hecho hay un video por ahi que se lo ve atras del arco cantando las canciones de la tribuna…no se de su pasado pero se que hoy por hoy es fanatico.