Serán las enseñanzas del Chori? :twisted: Una pregunta, ven un policía en la calle y se besan la camiseta?
POR FAVOR PÉGUENLE POR LOGI, SE LO MERECE.
de que boludes hablas flaco??
POR MI QUE SEA DE ALMIRANTE BRWON, DE BOCA, ME CHUPA LA PIJA!!
Pero este tipo salio a cagarse de risa del descenso de River!!! DESAGRADECIDO DEL ORTO
Pero que sea de boca, no hay problema!!! PERO TENES QUE TENER RESPETO POR RIVER
Igual esto no es culpa del pibe, es culpa de los que están a cargo de las inferiores de River que no les enseñan a los mas chicos el respeto que tienen que tener por el club.
federo77:
ADIDASPLAYER:Hay otro pendejo que está en las inferiores de River, que es bostero y se cagó de risa de River. No me acuerdo su nombre, ahí lo busco.
Jesus Schwindt? creo que esta en quinta, todavia hoy festeja los triunfos de Boca, hay un par de compañeros (Quignon, Pantaleone) que lo joden a veces y lo mandan a callar, tiene de idolo a Riquelme… por suerte es un muerto, pero lo estamos alimentando al bobo.
Turritoh Love o algo asi es Driussi, esta convocado a la sub 17, es un crack, pero con cabeza de termo, ojala se le pase la edad de la pavada…No, era un tal Mariano, pero anda a saber el apellido debe haber como 40 marianos :lol
Entonces es mas de uno, porque estoy seguro del que digo, muy bostero. Mariano Ridao sera?
tomas_c11:
QUE MANGA DE VIRGENES QUE SON TODOS. DIOS MIO.
BARDEAR A UN POBRE PIBE DEJENLO QUE HAGA LO QUE QUIERA.
que sea de deportivo riestra y que nos putee pero que la rompa.
dejenlo en paz, si es de velez. no jodantomas_c11:
segun él, no jugaba en river. a mi me chupa un huevo, es un pendejo, se ponen a su altura. 11 bobos mandales inbox porque no tienen otra cosa que hacer.
igual se que es porque se mueren por estar en el lugar del pibe.
en las boludeces que se preocupan dios mide que boludes hablas flaco??
POR MI QUE SEA DE ALMIRANTE BRWON, DE BOCA, ME CHUPA LA PIJA!!Pero este tipo salio a cagarse de risa del descenso de River!!! DESAGRADECIDO DEL ORTO
te quedaste paginas atras…
panquequie jajajaja.
A que hora es la manifestacion en la puerta de la casa del putito de Velez???
LLevo 200 piernas de Carupa
faltan los insultos de bigbss aca

Carlitos se tiró un pase :lol:
flasheo banda, igual en el monaco le fue bien con gallardo.
un amigo va al curso con él, y esta hablando al bbm, y me dice que le chupa un huevo y no esta cagado, los esta “Descansando”
y despues uno tiro algo de pinamar que se fue corriendo, me dijo que no, que esta re loquito este pibe.Facundiito14:
Tomas no seras amigo de el que lo defendes tanto y ahora decis que un amigo tuyo habla por bbm (Blackberry Messenger para los que no saben jaja)
Yo de paso tambien le mande un imbox.:evil
nono, lo defendia antes… porque todos le caian pobre.
pero ahora me estoy enterando que no le importa mucho…
A un amigo no le va a decir que tiene miedo, obvio que se va a hacer el capo, mas con la fama que le estan tirando encima con todo esto.
Lo puso Joaco:
Agreguenme al nuevo pin 26828418
@juankaprof a vos te gusta el pito y te gusta la mama de giova 
La Chola JAJAJA
a quien no le gusta la mama de giovianni?
a quien no le gusta la mama de giovianni
Pero fue gracioso :lol::lol::lol:
Encima pone el Pin el tarado, le falla.
A ese Kaprof le tengo fe, juega barbaro y es muy hincha de River.
tomas_c11:
a quien no le gusta la mama de giovianni
Pero fue gracioso :lol::lol::lol:
Encima pone el Pin el tarado, le falla
jajajaja naaa, esta bien, si nadie lo conocia, ahora porque salto a la fama derepente jajajaja
A ese Kaprof le tengo fe, juega barbaro y es muy hincha de River
En una entrevista dijo que su ídolo es Riquelme…mmm
recien estaba viendo el juventus 1 - river 0.
como nos cagaron a pelotazos los dopados.
pero me lamento por la de ortega. dios, la quiero soplar desde aca desde la pc y que entre. que bronca
recien estaba viendo el juventus 1 - river 0.
como nos cagaron a pelotazos los dopados.
pero me lamento por la de ortega. dios, la quiero soplar desde aca desde la pc y que entre. que bronc
Que la de Ortega se quede donde esta. Prefiero que el hijo de puta de roman no meta la mano Y SE AGARRE LA CABEZA vendiendose!