Ok, repasando River:
Club en la B.
Almeyda DT.
Periodistas de chaca y all boys que nos cubren dan vergüenza por la tele.
Infestado de Wachiturros y boluditos de Velez.
Una bomba de tiempo, de nuevo :roll: No sé como duermo por las noches
Ok, repasando River:
Club en la B.
Almeyda DT.
Periodistas de chaca y all boys que nos cubren dan vergüenza por la tele.
Infestado de Wachiturros y boluditos de Velez.
Una bomba de tiempo, de nuevo :roll: No sé como duermo por las noches
No dejo de pensar. Tu turritho (?) se pondrá ese nombre en la camiseta ?
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA TU TURRITO LOVE NO PUEDO PARAR DE REIRME!!! POR FAVORRRRRRR NO LO PUEDO CREER!!!
TU TURRITO TE SLAUDAN LOS BORRACHOS DEL TABLOOOON ATENCIOOON ATENCIOOOOOON NO SE QUIEN LA PUSO PERO ME ESTALLE
DIOS MIO…
Y AHORA RESULTA QUE ESTE HINCHA DE VELEZ NOS ESTA DESCANSANDO? JAJAJJAJJJJAJAJAAJAJJAJA HOY LO LLAMO A SIMEONE ASI ME MUESTRA EL VIDEO CUANDO SE PLANTA CON ESOS 4
LA PUTA MADRE, ME RIO PARA NO LLORAR, QUE FUTURO DE MIERDA TENEMOS
Mamita, que limpieza hay que hacer en River.
jaja…tipico de pendejo: “deciles q vayan…va asi saltan todos los de la pension, van los primos, los amigos, tambien le avisamos a mi tio que es pulicia y tambien tengo un vecino que tiene fierro…seguro me lo presta”.
Despues son 2 gatos diciendo “perdon, perdon:cry:
”
La gente está enferma…:lol:

:twisted: :twisted: :twisted:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Del monu a la pensión, se va a sentir re sarpado el pendejo en ese tramo :lol:
Rafa agregala a mar (?)
esta es la bandaaa de tu turritho esta bailando los wachiturros se mueve para acaaa se muevaaa para alla, esta es la banda mas loca que hay
Rafa todas estas cosas algun dia te van a volver :lol:
Y será justicia, sin dudas. Siempre digo que el día que me muera la mitad de la gente que me conoce se va a entristecer y la otra mitad se va a alegrar. :lol:
No puedo creer que esa cosa Tu Turrito Love o como se llame sea Sebastián Driussi. Lo vi jugar en varios partidos de inferiores, juega de enganche, es un crack, juega muy bien. Creo que ahora lo convocaron para la sub 17. Le tenía fe, pero ahora que lo veo no debe tener ni una neurona. Hay algún pibe rescatable en las inferiores o se volvieron todos wachiturros?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

En esta no te banco Treze
joaco serrago en algunos años va a ser nuestro presidente y nos va a mandar a la b
ajaajja yo los conosco a todos los pibes de la pension y de inferiores porque hice toda la secu en el instituto. Ese tu turrito no es el crack que dicen, no se apellida Driussi, juega de central. La cantidad de negros cabeza que buscan pelea por cualquier cosa que hay en la pension es incontable, le decis boludo a uno y saltan 50 negros a patotearte, que ni siquiera son amigos del pibe, solo quieren pelear. Ese Serrago tambien lo conosco, es lo mas agrandado que conoci, le decian bergesio, es igual.
Creo que tuve un Déjà Vu.
Que bárbaro lo que contas, que futuro negro tiene el club si los pibes tienen esas costumbres y que preocupante es.
Esto no pasa solo en las inferiores de River… son generaciones y generaciones perdidas…