Por favor, es un pendejo pelotudo, uno de los tantos que andan por todos los clubes.
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
Por favor, es un pendejo pelotudo, uno de los tantos que andan por todos los clubes.
te lo presento

Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
La hinchada coreando “tu turrhito love” (?)
tomas_c11:
por cual? yo solo digo… que bardean todos por internet, bardeen a ese tu turrito dale, pero despues bardeenlo de frente tambie
quien es ese?
Me genera intriga. Lo estas pintando como si fuera rambo.
es un pibe de las inferiores tmb? se cago de risa del club
nada, tu turrito ese es un wachiturro creo que tiene 16 años por ahi, y es alto.
y buen, nada es muy wachiturro
Eso nos va a llevar a ganar la próxima Libertadores? (?)
Que de la mano… de tu turrito… :lol::lol::lol:
Tu Turrito Love, la concha de la lora.
lei como 10 paginas todo por un hincha de velez bosterizado que esta en el club mas grande

Imaginatelo levantando la libertadores en 6 años :lol::lol::lol:
Merece una apretada de pelotas.
Minimo.
atencion atencion tu turritho te saludan los borrachos del tablon :lol::lol:
Me lo imagino comiendoselo crudo a pablo cccccccccccccccccccccccccccccccc
CHANCE
Ni que fuera TAN groso… :roll:
Te banco pablito :lol:
mañana de 8 a 11.30…
todos a las 10en el club mañana
:lol:
andresgentile:tomas_c11:
por cual? yo solo digo… que bardean todos por internet, bardeen a ese tu turrito dale, pero despues bardeenlo de frente tambie
quien es ese?
Me genera intriga. Lo estas pintando como si fuera rambo.
es un pibe de las inferiores tmb? se cago de risa del club
te lo presento
eltragasa
Encima clava duckface y con remera rosa…:lol:
COMO ALGUIEN CON ESTE PEINADO PUEDE JUGAR BIEN AL FÚTBOL? NO ME LO IMAGINO NI SIQUIERA CORRIENDO

UH yo soy un defensor tosco y sabes como los fajo mas que por rivales por putos a estos :lol:
Donde quedó el deporte de hombres
Ya me lo imagino cuando Almeyda lo suba a la primera y Trezeguet lo vea venir… :lol:
fiebre de sabado por la noche.
Como se va a reír de River estando en el club? después sale a decir que ama los colores, a estos pibes hay que rajarlos del club.