Como es el tema?
Ahi un pibe de 6ta que en su facebook barde a con River y la B?
Estamos todos locos?
Y despues nos preguntamos como descendimos…
No da para hacerle algo a ese pendejo?
Como es el tema?
Ahi un pibe de 6ta que en su facebook barde a con River y la B?
Estamos todos locos?
Y despues nos preguntamos como descendimos…
No da para hacerle algo a ese pendejo?
Esa mina le da a Recondo? nah dejate de joder :twisted:
Segun el toga perdon, la señorita, le quiere dar matraca a Recondo, se lo dijo telefonicamente pero el dice que no puede ni emite opinion porque esta comprometido!!! :mrgreen:
Decile de mi parte que se vaya a la concha de su madre. Ojalá se rompa los cruzados este atrevido, irrespetuoso de mierda.
Parece que se dieron en Grecia.

:lol::lol::lol::lol:

Muy bueno.
Si, Mariano Ridao. Me acuerdo cuando ponía estados en facebook diciendo ■■■■■.
:lol::lol::lol::lol
Parecen los de chaca en argentinos juniors que le soplaron la manguera a los bomberos. Que limados estan en grecia mamita

No tienen pantalones originales para los de inferiores?
Todo el quilombo despues paso a los subtes!!!

federo77:
ADIDASPLAYER:No, era un tal Mariano, pero anda a saber el apellido debe haber como 40 marianos :lol
Entonces es mas de uno, porque estoy seguro del que digo, muy bostero. Mariano Ridao sera
Si, Mariano Ridao. Me acuerdo cuando ponía estados en facebook diciendo ■■■■■
Este Ridao se había unido a un grupo en facebook que decía: " Golpear a hinchas de ■■■■■ con el fixture de primera" :evil:
ADIDASPLAYER:federo77:
Entonces es mas de uno, porque estoy seguro del que digo, muy bostero. Mariano Ridao sera
Si, Mariano Ridao. Me acuerdo cuando ponía estados en facebook diciendo ■■■■■
Este Ridao se había unido a un grupo en facebook que decía: " Golpear a hinchas de ■■■■■ con el fixture de primera" :evil
Serrago tambien se habia unido a ese grupo… ahora que me acuerdo. Que pendejo de mierda.
ADIDASPLAYER: ADIDASPLAYER:Si, Mariano Ridao. Me acuerdo cuando ponía estados en facebook diciendo ■■■■■
Este Ridao se había unido a un grupo en facebook que decía: " Golpear a hinchas de ■■■■■ con el fixture de primera" :evil
Serrago tambien se habia unido a ese grupo… ahora que me acuerdo. Que pendejo de mierda
Lo tenes de amigo a Ridao en facebook? A mi todavía no me acepta. Si lo tenes fijate en info si está unido a esa página y vamos mandan2 mps.
y estos pibes son buenos o los podemos romper?
Existirá alguien aparte de nosotros los hinchas que respete y quiera al menos un poquititito al club? 
y estos pibes son buenos o los podemos romper
Ridao fue goleador de la quinta…
Este juega en las inferiores de Boca

Que se aprenda el himno entonces