3 FOTOS 3 (TRES)

el que sigue dale, quien es ese turrito que dicen

Si me citaras bien, la frase SIGUE, que asco ver tantas fotos de crespo y que lo idolatren tanto.

:lol::lol::lol:

Alta caza de brujas

PONGA HUEEEEEEEVO Y VAAAAAAAAYA AL FRENTEEEEEEEEEE

son todos mas vivos, por internet bardeamos todos, despues se encuentran a ese pibe y se mean encima.

un amigo de tres frases que me puso sobre el dos eran “ojala que lo maten” y eso que mi amigo es bostero :lol::lol::lol:

JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Un CRACK. Pero no le llega agua al tanque.

el que parece que se mea por el pibe sos vos jaja, te gusta?

Joaco Serrago ‏ @JoacoSerragoo Responder Retwittear Favorito · Abrir
PERDON A TODOS LOS HICNHAS DE RIVER , AMO A RIVER Y PERDON SI HICE ALGO MAL ANTES ERA UN BOLUDO QE NO ME DI CUENTA.

@Pistopizzini perdon a todos, no fue aproposito yo amo a river y todo!

@JavierTastzian no qize reirme fue un error, perdonen! no qiero RIVER ES EL MEJOR CLUB

@AndresLasuen yo en ese momento esta probandome, y jugue en ligaaaa ! nose que mierda me paso perdonen

@AgustinDalesio ya pedi perodn

CHE BASTA DE TWETTEARME , YA ESTA ME EQUIVOQE LO ASUMI, PIDO MIL PERDON YA ESTA, JUEGO EN RIVER DEFIENDO A RIVER , Y AMO LOS COLORES

@gigibson bueno pero tengo 16 años, comite un error como todos, pido perdon

@ELCHARRO_CARP YO EMPEZABA RECIEN EN RIVER Y NO SABIA LA IMPORTANCIA QE TENIA QE DARLE POR HICE ESO ESO QUE OBIVO ESTA MAL Y PIDO PERDON

por ultima vez pido perdon

Mentira! no pidió perdón :lol::lol::lol:

primero a wally ahora al pibe este, como esta daleman

por cual? yo solo digo… que bardean todos por internet, bardeen a ese tu turrito dale, pero despues bardeenlo de frente tambien

Bue chabon es un pibe de las inferiores que se nos caga de risa, gracias al club que bardea va a ser alguien. A vos te gustan los desagradecidos? a mi para nada.

Igual ya fue jaja, a mi no me jode que se ria de River, me jode que juegue en River y se ria de River… si vas a cargar al club andate a jugar a Velez y punto.

Nos meamos encima si lo encontramos?
JAJAJA.

ASI ME GUSTA, AGACHA LA CABEZA, PEDIR PERDON Y DEJA LA VIDA EN RIVER QUE TE DA DE COMER
ESA ES LA ACTITUD PIBE
NACIO UN NUEVO IDOLO

No creo que San se mee encima si se lo encuentra… por ahi un poco pero de emocion nomas :lol:

Si nadie le va a hacer nada, es para que no joda, te tomás todo en serio.

un amigo me dijo que puso eso, porque en el colegio lo jodian con que silva habia errado el penal con peñarol :lol:
un amigo mio va con el, pero igual no juega bien al futbol jajaja

Es inadmisible que un pibe de las inferiores tenga esa actitud para con River, bien merecido se tiene el cagazo que se pegó, y si se la ponen en la calle que se cague por estúpido. No me cierra como puede ser tan ESTÚPIDO de gastar a un club del cual él forma parte? tiene mierda en la cabeza, le chupa todo un huevo, literalmente se rie de River, sus hinchas y los socios. Ahora que se la banque, porque alguien que hace eso y se retracta, lo hace por cagón, pero por dentro sigue pensando igual, aunque se lo calle. El día de mañana el pancho este termina en otro club y le va a seguir chupando un huevo River y si nos puede festejar un gol a muerte recordando estos momentos lo hará.